Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 25 de 08/02/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Anuncio de 30 de diciembre de 2009, de la Delegación Provincial de Sevilla, de información pública que se cita. (PP. 3816/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Anuncio de la Delegación Provincial en Sevilla de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por el que se somete a información pública la petición realizada por la Mercantil Gemasolar 2006, S.A., por la que se solicita la declaración en concreto de utilidad pública de la línea eléctrica aérea que sirve de evacuación de la Planta Solar Térmica «Solar Tres», ubicada en el término municipal de Fuentes de Andalucía (Sevilla).

Expte.: 246.837

R.A.T.: 110.076

N. Referencia: DE/JGC/mjp

A los efectos previstos en lo establecido en el R.D. 1955/00, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, desarrollo de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, se somete a información pública la solicitud para la declaración en concreto de Utilidad Pública de la línea eléctrica aérea de evacuación de la instalación de generación de energía eléctrica denominada «Planta Solar Térmica Solar Tres», ubicada en el término municipal de Fuentes de Andalucía (Sevilla), cuyas características principales son las siguientes:

Peticionario: Gemasolar 2006, S.A., con domicilio a efectos de notificaciones en Calle Biología, 12, Edificio Villamar 2, 5.ª planta, Parque Torneo, C.P.: 41015, Sevilla.

Finalidad de la instalación: Evacuación de energía eléctrica de la Planta Solar Térmica «Solar Tres» de 17 MW de potencia instalada, ubicado en el término municipal de Fuentes de Andalucía (Sevilla).

Características técnicas de la línea eléctrica:

- Origen: Planta de generación de energía eléctrica «Solar Tres», ubicada en la finca La Monclova en el t.m. de Fuentes de Andalucía (Sevilla).

- Final: S.E.T. Villanueva del Rey.

- Términos municipales afectados: Fuentes de Andalucía, La Luisiana y Écija (Sevilla).

- Longitud en metros: 17.000 metros.

- Tipo: Aérea.

- Longitud en metros: 2.748 metros.

- Tensión de servicio: 66 kV

- Conductores: LA-280.

- Apoyos: Metálicos de Celosía (45).

- Aisladores: U 100 BS.

De conformidad con el establecido en el artículo 54.1 de la citada Ley 54/1997, la declaración, en concreto, de utilidad pública, lleva implícita en todo caso, la necesidad de ocupación de los bienes o adquisición de los derechos afectados, e implicará la urgente ocupación, a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en esta Delegación Provincial, sita en C/ Graham Bell, núm. 5, Edificio Rubén Darío 2 (de lunes a viernes, en horario de 9,00 a 14,00 horas), y formularse al mismo tiempo las reclamaciones, por triplicado ejemplar, que se estimen oportunas, en el plazo de veinte (20) días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio. Asimismo los afectados, dentro del mismo plazo, podrán aportar los datos oportunos a los solos efectos de rectificar posibles errores en la relación indicada, de acuerdo con el art. 56 del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa, así como formular las alegaciones procedentes por razón de lo dispuesto en el art. 161 del citado R.D. 1955/2000.

Los afectados podrán recabar, a través de esta Delegación Provincial, que el peticionario les facilite los datos que consideren precisos para la identificación de los bienes.

Sevilla, 30 de diciembre de 2009.- La Delegada, María José Martínez Peza.

ANEXO

Relación concreta e individualizada de Bienes y Derechos afectados por la instalación.

Descargar PDF