Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 09/02/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 22 de enero de 2010, de la Delegación Provincial de Huelva, del trámite de información pública del expediente de autorización ambiental unificada correspondiente al proyecto de planta de reciclajes plásticos en el t.m. de Bonares (Huelva).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Núm. Expte.: AAU/HU/072/09, promovido por Desarrollos Plásticos del Sur, S.L.

Ubicación: C/ Río, 19, término municipal de Bonares (Huelva).

En aplicación del art. 31.3 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental de Andalucía, la Delegación Provincial de Huelva somete al trámite de información pública el expediente de autorización ambiental unificada de referencia durante treinta días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Durante este plazo, toda persona podrá pronunciarse tanto sobre la evaluación de impacto ambiental de la actuación como sobre las autorizaciones y pronunciamientos ambientales que deban integrarse en la autorización ambiental unificada.

A tal efecto el expediente arriba indicado estará a disposición de los interesados de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes, en el Departamento de Prevención y Control Ambiental de esta Delegación Provincial de Medio Ambiente, sita en calle Sanlúcar de Barrameda, 3.

Huelva, 22 de enero de 2010.- El Delegado, Juan Manuel López Pérez.

Descargar PDF