Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 11/02/2010

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Universidades

Resolución de 27 de enero de 2010, de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se nombra el Tribunal Calificador de oposición libre para cubrir una plaza de personal laboral, con la categoría de Técnico Auxiliar de Instalaciones Deportivas, Grupo IV.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto 230/2003, de 29 de julio, de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Jaén (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 152, de 8 de agosto de 2003); y de acuerdo con la base 3.5 de la Resolución de 1 de septiembre de 2009, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia la convocatoria de oposición libre para cubrir una plaza de personal laboral; este Rectorado, en uso de las facultades que ostenta, ha resuelto:

Primero. Aprobar la lista provisional de admitidos y excluidos a las citadas pruebas, que se expone en el tablón de anuncios del edificio B-1 (Rectorado), del Campus Las Lagunillas, Jaén.

Segundo. Publicar como Anexo a la presente Resolución la lista de excluidos a que se refiere el apartado anterior, con expresión de las causas de exclusión.

Tercero. Los opositores excluidos como los omitidos por no figurar en la lista de admitidos disponen de un plazo de diez días hábiles desde la presente publicación en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» para subsanación de errores, transcurrido el cual se confeccionará la lista definitiva que será expuesta al público en el tablón de anuncios del Rectorado (edificio B-1) de la Universidad de Jaén, siendo impugnable directamente ante la jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Cuarto. Convocar a los aspirantes admitidos, en llamamiento único, a la celebración del primer ejercicio que tendrá lugar el día 12 de abril de 2010, a las 11,00 horas en el Pabellón de Deportes de la Universidad de Jaén, al cual deberán acudir provistos del Documento Nacional de Identidad, lápiz de grafito del número dos y goma de borrar.

Quinto. El Tribunal calificador de las presentes pruebas selectivas al que se refiere la base 4.1 de la convocatoria estará compuesto por los siguientes miembros:

Miembros titulares

Presidente:

Don Pedro Manuel Serrano Pérez. Funcionario de la Escala Técnico de Administración Universitaria de la Universidad de Jaén.

Vocales:

Don Pedro Montiel Gámez. Titulado Superior de Deportes Director de Servicio. Universidad de Málaga.

Don Javier García García. Categoría Profesional de Titulado Superior de Deportes. Universidad de Jaén.

Don Rafael Romero Gómez. Categoría Profesional de Titulado de Grado Medio de Deportes. Universidad de Jaén.

Don Eduardo José Domínguez Maeso. Técnico Especialista de Laboratorio. Universidad de Jaén.

Secretario:

Don Emilio Valenzuela Cárdenas. Funcionario de la Escala Técnica de Administración Universitaria. Servicio de Personal y Organización Docente de la Universidad de Jaén.

Presidente suplente:

Don Alejandro Castillo López. Funcionario de la Escala Técnica de Administración Universitaria de la Universidad de Jaén.

Vocales suplentes:

Don Antonio Yébenes Montoro. Titulado Superior de Deportes Director de Servicio. Universidad de Cádiz.

Don Alvaro Trujillo Gónzales. Categoría Profesional de Titulado de Grado Medio de Deportes. Universidad de Jaén.

Don Juan Antonio Linares Lendínez. Categoría Profesional Técnico Especialista de Laboratorio. Encargado de Equipo.

Don Juan Valenzuela Chica. Categoría Profesional Encargado de Equipo. Universidad de Jaén.

Secretaria suplente:

Doña Catalina Jiménez López. Funcionaria de la Escala Administrativa. Servicio de Personal y Organización Docente de la Universidad de Jaén.

Jaén, 27 de enero de 2010.- El Rector, Manuel Parras Rosa.

ANEXO I

RELACION DE EXCLUIDOS

DNI APELLIDOS Y NOMBRE

77337623 Cabrera Martínez, José Vicente (4)

77360959 González Martínez, Fernando (4)

77358329 Milla Sánchez, Vicente (4)

26030417 Pérez Negrillo, José Luis (4)

15513506 Ruiz Cabrera, Gregorio Javier (4)

77332157 Ruiz Morales, Juan Carlos (4)

Causa de exclusión:

1. Falta fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

2. Fuera de plazo.

3. Falta justificante de haber abonado los derechos de examen.

4. Falta fotocopia titulación.

Descargar PDF