Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 12/02/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio

Anuncio de 18 de enero de 2010, de la Dirección General de Urbanismo, por el que se notifica a los interesados que se relacionan la aprobación inicial del Plan Parcial de Ordenación del Parque de Innovación Empresarial del Mármol en los términos municipales de Purchena y Urrácal (Almería).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, mediante el presente anuncio se procede a la notificación del siguiente acto a aquellos interesados respecto de los que la notificación personal en el domicilio que consta en el expediente ha resultado infructuosa, así como a aquellos otros de los que se ignora su paradero o bien son desconocidos o no están identificados y que se relacionan a continuación:

Resolución de 7 de octubre de 2009, de la Dirección General de Urbanismo de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba inicialmente el Plan Parcial de Ordenación del Parque de Innovación Empresarial del Mármol en los términos municipales de Purchena y Urrácal (Almería) y Apertura del período de información pública del mismo, mediante Anuncio de 8 de octubre siguiente (BOJA núm. 211, de 28 de octubre de 2009), de acuerdo con el artículo 32.1 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.

NÚM. FINCA INTERESADO DOMICILIO LOCALIDAD
2, 3 y 18 Diego Ruiz Carmona
Concepción Quesada López
Avda. Almanzora, 11. Plta. 00, Pt. 1 Purchena (Almería)
5 José Fernández Jiménez
Dolores Fernández Jiménez Angustias Fernández Jiménez
Avda. Pío XII, 9 Albox (Almería)
11 Francisco Cruz Mena Desconocido
20 Encarnación Pérez Prados Pl. Zona Industrial Purchena (Almería)
23 Emilio Capel Sánchez Cr. Baza, 2 Olula del Río (Almería)
25 y 26 TÍO GENARO Desconocido
31 CHATO Desconocido
33 y 45 Joaquín Herrero Desconocido
34 y 35 Ana Garre García
Leonardo Túnez Garre
Desconocido
38 Miguel Garre Desconocido
43 Martínez López Desconocido
46 NO IDENTIFICADO Desconocido
47 AP JUANA Desconocido
48 Dolores Acosta Ramos Desconocido
49 José Sáez Alias Desconocido
50 Inocencia Capellanía Pérez Ds. Diseminados Purchena (Almería)
59 Blas Mora Fernández C/ Nueva, 13 Olula del Río (Almería)

El presente anuncio se publicará en el tablón de edictos de los Ayuntamientos afectados por el Plan Parcial y en el de los últimos domicilios conocidos de los interesados, así como en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; a efectos de que puedan comparecer en el procedimiento y formular, en su caso, las alegaciones u observaciones que estimen pertinentes, durante el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación del mismo.

Para el conocimiento íntegro del documento aprobado inicialmente podrán dirigirse, en horario de 9 a 14 horas, a la sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio en Almería, sita en la calle Hermanos Machado, núm. 4; así como al Ayuntamiento de Purchena, Plaza Larga, núm. 1, y al Ayuntamiento de Urrácal, Plaza de la Constitución, núm. 1. Igualmente, esta documentación se podrá descargar desde la página web de esta Consejería (www.juntadeandalucia.es/viviendayordenaciondelterritorio).

Sevilla, 18 de enero de 2010.- El Director General, Daniel Fernández Navarro.

Descargar PDF