Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 24/02/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Agricultura y Pesca

Anuncio de 20 de enero de 2010, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación personal en el domicilio que consta en el expediente, por el presente anuncio se notifica a las personas interesadas que figuran en el Anexo el acto administrativo que se indica.

El texto íntegro del mencionado acto se encuentra a disposición de las personas interesadas en los lugares que se indican en el Anexo, en donde podrán comparecer en el plazo de quince días a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para el conocimiento del contenido íntegro del mencionado acto y constancia de tal conocimiento. En el supuesto de no comparecer en el plazo indicado, se le dará por notificado en el día de la publicación del presente anuncio.

Málaga, 20 de enero de 2010.- El Delegado, Antonio Moreno Ferrer.

ANEXO

Denominación social, NIF: Acuicultura de Estepona, S.L., B-29843547.

Procedimiento/núm. de Expte.: Autorización de cultivos marinos (Expte. 5-MA-B).

Fecha e identificación del acto a notificar: Acuerdo de iniciación de expediente para la extinción de autorización de cultivos marinos de 17 de marzo de 2009.

Plazo: 15 días a contar desde el día siguiente al de la notificación del acto, para examinar el procedimiento instruido, formular alegaciones y aportar cuantos documentos considere oportunos.

Acceso al texto íntegro: Podrá tener acceso al texto integro en el Servicio de Desarrollo Pesquero de la Delegación Provincial de Málaga de la Consejería de Agricultura y Pesca, sita en Avda. de la Aurora, 47, Edif. Servicios Múltiples, Málaga.

Descargar PDF