Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 4 de 08/01/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Empresas

Resolución de 9 de diciembre de 2009, de la Dirección Gerencia del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga, por la que se somete a información pública la modificación, de oficio, de los tráficos, itinerarios, expediciones y horarios de la Concesión que se cita. (PP. 3679/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Al objeto de mejorar el servicio de transporte de la línea Gibralgalia-Málaga, incluida en la Concesión VJA-146 de servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Algodonales y Málaga con Hijuelas, de Autocares Sierra de las Nieves, el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga ha incoado expediente administrativo para la modificación de las condiciones de prestación de este servicio en cuanto a sus tráficos, itinerarios, expediciones y horarios.

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 79 del Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres, se somete a información pública este procedimiento, durante un período de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a esta publicación, para que cualquier interesado en el mismo pueda examinar el expediente y realizar las alegaciones que en derecho convengan.

Málaga, 9 de diciembre de 2009.- El Director-Gerente, Rafael Durbán Carmona.

Descargar PDF