Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 4 de 08/01/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 16 de octubre de 2009, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto de ejecución de acceso a fincas en el paraje «El Toscojal», en el término municipal de Genaguacil. (PP. 3186/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expte. AAU/MA/023.

A fin de cumplimentar lo establecido en el art. 31 del Capítulo II del Título III de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, esta Delegación Provincial

HA RESUELTO

Someter a información pública el proyecto de referencia durante treinta días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, plazo durante el cual los interesados podrán formular las alegaciones que estimen convenientes.

Las características básicas del proyecto se señalan a continuación:

Peticionario: Don José Rubio Carrillo.

Emplazamiento: Paraje «El Toscojal», del t.m. de Genalguacil (Málaga).

Longitud del camino: 540 m.

Descripción del medio: Fincas agrícolas cultivadas en su mayor parte de olivos.

Finalidad de la actuación: Dotar de acceso a varias fincas agrícolas para facilitar el transporte de la aceituna desde la misma finca hasta el lugar de destino.

Características del camino: Anchura del camino de 3,5 m más una cuneta a lo largo de toda la longitud del camino. Paso de agua en la zona donde el camino atraviesa un arroyo afluente del río Almárchal.

A tal efecto, el proyecto técnico y el estudio de impacto ambiental del citado proyecto estarán a disposición de los interesados, de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes, en la Delegación Provincial de Málaga de la Consejería de Medio Ambiente, sita en calle Mauricio Moro Pareto, núm. 2, Edificio Eurocom, Bloque Sur, 4.ª planta, Departamento de Prevención Ambiental.

Málaga, 16 de octubre de 2009.- La Delegada, P.A. (Dto. 194/2008, de 6.5), el Secretario General, Eugenio Benítez Montero.

Descargar PDF