Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 02/03/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 14 de noviembre de 2008, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Vélez-Málaga, dimanante de procedimiento verbal núm. 279/2004. (PD. 464/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2909441C20042000271.

Procedimiento: Juicio Verbal 279/2004. Negociado: A.

De: Doña Eva Patricia Plaza Mohand.

Procuradora: Sra. Ana Muñoz Jurado.

Contra: Don Abedel Fattah En Naji Chenaf y Ministerio Fiscal

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio Verbal núm. 279/2004 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Vélez-Málaga a instancia de doña Eva Patricia Plaza Mohand contra don Abedel Fattah En Naji Chenaf y Ministerio Fiscal sobre privación de patria potestad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Vélez-Málaga, a 16 de mayo de 2006.

Vistos por don Óscar Rey Muñoz, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia número Dos de esta localidad, los presentes autos de juicio sobre privación de patria potestad, seguidos ante este Juzgado con el número 279/2004, a instancia de doña Eva Patricia Plaza Mohand, representada por la Procuradora doña Ana Muñoz Jurado, y asistida por el Letrado Peláez Salido, contra don Abedel-Fattah En Naji Chenaf, en situación de rebeldía procesal, y en cuyos autos es parte el Ministerio Fiscal.

FALLO

Estimar la demanda interpuesta por doña Eva Patricia Plaza Mohand, contra don Abedel-Fattah En Naji Chenaf, acordando la privación de la patria potestad de este último en relación a su hijo M.K.E.N.P., con atribución por tanto en exclusiva de la patria potestad a su madre doña Eva Patricia Plaza Mohand.

Ello sin hacer expresa condena en costas.

Notifíquese a las partes y al Ministerio Fiscal haciéndoles saber que contra la presente resolución cabe la interposición de recurso de apelación ante este mismo Tribunal en el plazo de cinco días.

Firme que sea la presente resolución, procédase a su inscripción en el Registro Civil.

Así lo acuerdo, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Abedel Fattah En Naji Chenaf, extiendo y firmo la presente en Vélez-Málaga, a catorce de noviembre de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF