Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 45 de 08/03/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de lo Social

Edicto de 22 de febrero de 2010, del Juzgado de lo Social núm. Trece de Málaga, sobre procedimiento Social Ordinario núm. 93/2010.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Social Ordinario 93/2010 Negociado: 2.

Sobre: Reclamación de Cantidad.

NIG.:2906744S20100001014.

De: Don Brahim El Ghali.

Contra: Iliturgitana de Desarrollo y Tratamientos Inmobiliarios, S.L.

EDICTO

Doña María Jesús Cabo Cabello, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social núm. Trece de Málaga.

Hace saber: Que en virtud de proveído dictado en esta fecha en los autos número 93/2010, seguidos en este Juzgado a instancias de don Brahim El Ghali se ha acordado citar a Iliturgitana de Desarrollo y Tratamientos Inmobiliarios, S.L., como parte demandada por tener ignorado paradero para que comparezcan el próximo día 16 de marzo de 2010 a las 11,30 horas para asistir a los actos de conciliación y juicio, en su caso, que tendrán lugar en este Juzgado de lo Social, sito en Ciudad de la Justicia, C/ Fiscal Luis Portero, s/n, 3.ª planta, debiendo comparecer personalmente o por persona legalmente apoderada y con los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.

Igualmente, se le cita para que en el mismo día y hora, la referida parte realice prueba de Confesión Judicial, con la advertencia que de no comparecer podrá ser tenido por confeso.

Se pone en conocimiento de dicha parte, que tiene a su disposición en la Secretaría de este Juzgado de lo Social copia de la demanda presentada.

Y para que sirva de citación a Iliturgitana de Desarrollo y Tratamientos Inmobiliarios, S.L., se expide la presente cédula de citación para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

En Málaga a veintidós de febrero de dos mil diez.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF