Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 09/03/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

Anuncio de 16 de febrero de 2010, de la Intervención General de la Junta de Andalucía, sobre la notificación del informe de control financiero de subvenciones que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiendo resultado infructuosa la notificación relativa al informe de control financiero de la ayuda a la construcción del buque pesquero «Nueva Estrella Santipetri» otorgada por la Dirección General de Pesca y Acuicultura de la Consejería de Agricultura y Pesca, correspondiente al Plan de Control de Subvenciones 2009, expedientes números MS 370/09 y MS 371/09, en el domicilio señalado de calle Obispo Juan de Ríos, núm. 6, Ayamonte (Huelva) (C.P. 21400), a don Benito Díaz Gómez y don Manuel Díaz Gómez, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo previsto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con el fin de que sirva de notificación.

El texto íntegro del mencionado informe se encuentra a disposición del interesado en la Intervención General de la Junta de Andalucía, situada en la calle Albareda, núms. 18-20, de Sevilla, en donde podrá comparecer en el plazo de quince días a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o, en su caso, desde su exposición en el tablón de edictos del Excmo. Ayuntamiento de Ayamonte, para su conocimiento y notificación del contenido íntegro del citado informe.

Transcurrido dicho plazo sin que tenga lugar la comparecencia del interesado, se tendrá por efectuada la notificación a todos los efectos, computándose a partir de entonces el plazo para la interposición de los recursos que procedan.

Sevilla, 16 de febrero de 2010.- El Interventor General, Manuel Gómez Martínez.

Descargar PDF