Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 09/03/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 23 de febrero de 2010, del Ayuntamiento de Aljaraque, sobre subsanación que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por resolución de la Alcaldía-Presidencia de este Ayuntamiento núm. 519/2010, del día de la fecha, se ha procedido a rectificar el error de hecho, advertido en la Base 1. Normas Generales. 1.1. Objeto de las bases y número de plazas, en cuanto a titulación exigida, de las particulares aprobadas en su día, y publicadas en los Boletines Oficiales, de la Junta de Andalucía, núm. 236, de 3 de diciembre de 2009, y de la Provincia de Huelva núm. 241, de 18 del mismo mes y año, para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico/a de Compras, encuadrada en la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, de la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, e incluida en la Oferta de Empleo Público de 2008, completando el requisito de la titulación exigida en los términos previstos en el art. 169.2.a) del TRRL, y quedando en consecuencia redactado dicho requisito como sigue:

«Titulación exigida: Licenciado/a en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario, art. 169.2.a) de R.D.L. 781/1986, de 18 de abril, del TRRL, o equivalentes (art. 76 del EBEP).»

Y que como consecuencia de ello y una vez publicado este anuncio en los Boletines Oficiales, de la Junta de Andalucía y de la Provincia de Huelva, se procederá a publicar igualmente, anuncio en el Boletín Oficial del Estado, con apertura de nuevo plazo para presentación de solicitudes, para quienes dispongan de las correspondientes titulaciones.

Aljaraque, 23 de febrero de 2010.- El Alcalde, José Martín Gómez.

Descargar PDF