Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 22/03/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 3 de marzo de 2010, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la cual se da publicidad a las nuevas autorizaciones ambientales integradas otorgadas por los titulares de las Delegaciones Provinciales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la Ley 16/2002, de 1 de julio, de prevención y control integrados de la contaminación, y de acuerdo con el artículo 23, apartado 3, de la mencionada Ley, las Comunidades Autónomas darán publicidad en sus respectivos boletines oficiales a las resoluciones administrativas mediante las que se hubieran otorgado o modificado las autorizaciones ambientales integradas.

RESUELVO

Dar publicidad en el BOJA a las autorizaciones ambientales integradas otorgadas a diferentes actividades industriales mediante las resoluciones de los titulares de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Medio Ambiente que en el Anexo se relacionan

Sevilla, 3 de marzo de 2010.- El Director General, Jesús Nieto González.

ANEXO

Resolución de 24 de septiembre de 2009, del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Córdoba, por la que se otorga autorización ambiental integrada a la empresa Penibética de Cervezas y Bebidas, S.L., para la ampliación y explotación de una planta para fabricación y envasado de cerveza y refrescos de vino, situada en el término municipal de Córdoba (Expediente AAI/CO/065).

Resolución de 20 de julio de 2009 de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Córdoba, relativo al expediente de autorización ambiental integrada AAI/CO/070, tramitado a instancias de Plastienvase, S.L., para una planta de fabricación e impresión de material plástico, situada en el término municipal de Córdoba (Expediente AAI/CO/070).

Resolución de 23 de junio de 2009 de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada por la que se otorga autorización ambiental integrada a Knauf GmbH para el ejercicio de la actividad de fabricación de placas de yeso laminado en el municipio de Escúzar en la provincia de Granada (Expediente AAI/GR/057).

Resolución del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Huelva por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Agropecuaria Dosher, S.L. para la ampliación y ejercicio de la actividad de una explotación porcina intensiva de producción de lechones de capa negra en el término municipal de Calañas, provincia de Huelva (Expediente AAI/HU/060).

Resolución del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Huelva por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Industrias Artesanas de Jabugo, S.A. para el ejercicio de la actividad de un matadero y sala de despiece, sito en el término municipal de Jabugo, provincia de Huelva (Expediente AAI/HU/066).

Resolución de 3 de noviembre de 2009 de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Compañía Ganadera Alcalaína, S.A. para el ejercicio de explotación de una granja porcina intensiva, sita en Granja La Encina del término municipal de Alcalá La Real (Jaén) (Expediente AAI/JA/094).

Resolución de 25 de mayo de 2009, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Rolling Mill Puerto de Sevilla, S.L. para la instalación y explotación de una acería y planta de laminación en el término municipal de Sevilla, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/107).

Resolución de 10 de julio de 2009, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a D. Fernando Fernández Moreno para el ejercicio de la actividad de una explotación porcina intensiva de cebo en la finca El Parral, término municipal de Los Palacios y Villafranca, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/162).

Resolución de 10 de febrero de 2009, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Explotaciones El Acebuche, S.A. para la ampliación de la explotación y el ejercicio de la actividad de cría intensiva de cerdos en la finca El Acebuche, en el término municipal de La Puebla de Cazalla, en la provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/176).

Resolución de 10 de agosto de 2009, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Zweite NC New Energy Gmbh & Co. Kg. Para la instalación y explotación de una planta de generación eléctrica a partir de biomasa con una potencia térmica máxima de 70 MW en el término municipal de Lebrija, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/256/N).

Descargar PDF