Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 23/03/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio

Anuncio de 10 de marzo de 2010, de la Delegación Provincial de Córdoba, del extracto de los acuerdos adoptados por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Córdoba, en sesión celebrada el 25 de febrero de 2010, que no son objeto de publicación específica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Certificación, emitida en los términos previstos en el art. 27.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de los acuerdos adoptados por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Córdoba, en sesión celebrada el día 25 de febrero de 2010, que no son objeto de publicación específica.

En el grupo de expedientes de Planeamiento:

A) No resolver en el siguiente expediente:

P-58/09. Modificación del Plan General de Ordenación Urbanística, relativo a Nuevo Sector de SUO «Algallarín Sur-1» en Adamuz, promovido por Tierra Blanca Proyectos, S.L.

Córdoba, 10 de marzo de 2010.- V.º B.º, El Vicepresidente 2.º de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Córdoba, Francisco García Delgado; la Secretaria de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Córdoba, Isabel Rivera Salas.

Descargar PDF