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Mediante el presente anuncio, de conformidad con lo establecido los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, se procede a requerir al interesado para que subsane la solicitud formulada en el procedimiento administrativo número MA-9, Cta. 66, concediéndole un plazo de diez días desde el siguiente a esta publicación, a efectos de aportar en el Registro de Recepción de esta Delegación Provincial, sito en Plaza de San Juan de la Cruz, núm. 18, de Málaga, la siguiente documentación:
- Comparecencia ante estas dependencias de don Antonio Bernal Flores y su cónyuge a efectos de renunciar a la vivienda citada.
- Según certificado de empadronamiento aportado, no cumple con el requisito de ocupar la residencia de forma estable desde al menos dos años anteriores a la entrada en vigor del Decreto 237/2007, de 4 de septiembre. Aportar recibos que acrediten tal residencia.
Indicándole que de no presentarlo en dicho plazo se le tendrá por desistido de su solicitud. Lo que le comunicamos para su conocimiento, advirtiéndole que, frente al presente escrito y dado el carácter de acto de trámite que del mismo se desprende, no procede interponer recurso alguno, conforme a lo establecido en el art. 107 de la mencionada Ley, todo ello sin perjuicio del derecho que le asiste a formular las alegaciones que considere oportunas.
Málaga, 8 de marzo de 2010.- La Delegada, Josefa López Pérez.
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