Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 05/04/2010

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo

Resolución de 15 de marzo de 2010, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace pública la desestimación de solicitudes de subvención para la formación de oferta al amparo de la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 18 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y en el artículo 97.2 de la Orden de 23 de octubre de 2009, por la que se desarrolla el Decreto 335/2009, de 22 de septiembre, por el que se regula la ordenación de la Formación Profesional para el Empleo de Andalucía, esta Dirección Provincial:

RESUELVE

Primero. Hacer pública la Resolución única desestimatoria de 23 de febrero de 2010, del Director Provincial del SAE de Sevilla, por la que se acuerda desestimar las solicitudes referentes a la formación de oferta dirigidas prioritariamente a personas desempleadas.

Segundo. Hacer pública la Resolución única desestimatoria de 23 de febrero de 2010, del Director Provincial del SAE de Sevilla, por la que se acuerda desestimar las solicitudes referentes a la formación de oferta dirigidas prioritariamente a personas ocupadas en pequeñas y medianas empresas, empresas de economía social y autónomos.

Tercero. El contenido íntegro de dichas resoluciones estará expuesto en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial del SAE de Sevilla, sita en Avda. de la República Argentina, 21, Sevilla, a partir del mismo día de la publicación de la misma en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y durante veinte días hábiles.

Cuarto. Los plazos establecidos en dichas resoluciones se computarán a partir del día siguiente de la publicación de esta en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 15 de marzo de 2010.- El Director, Antonio Rivas Sánchez.

Descargar PDF