Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 09/04/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Notificación de 11 de febrero de 2010, de la Delegación Provincial de Sevilla, de la Resolución de 10 de febrero de 2010, acordada respecto a la menor que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Nombre y apellidos: Ramona Stan.

Contenido del acto: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta la imposibilidad de contactar con el interesado, no pudiendo, por tanto, haberle sido practicada notificación por otros medios; se publica extracto del acto dictado, por considerarse que la notificación íntegra por medio de anuncios lesionaría los derechos inherentes a los menores afectados. Para conocimiento del contenido íntegro del acuerdo dictado podrán los interesados comparecer en la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social en Sevilla, sita en C/ Federico García Lorca, 3. Se le notifica la Resolución de fecha 10 de febrero de 2010 acordada por la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla respecto a la menor S.S. en el expediente de protección núm. DPSE-352/2009/4616, por la que se acuerda iniciar el procedimiento de desamparo y declarar su desamparo provisional.

Lo que se notifica a los efectos legales oportunos, haciéndole constar, que dispone de un plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente a la notificación de este acuerdo de iniciación del procedimiento, para aportar cuantas alegaciones y documentos estime conveniente y en su caso proponer pruebas concretando los medios que pretendan valerse. Contra la presente resolución de desamparo provisional cabe formular oposición ante el Juzgado competente de Sevilla en el plazo de tres meses.

Sevilla, 11 de febrero de 2010.- El Delegado, Manuel A. Gálvez Rodríguez.

Descargar PDF