Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 09/04/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 24 de marzo de 2010, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Notificación de providencias recaídas en expedientes sancionadores que se siguen en esta Delegación Provincial de Medio Ambiente por presuntas infracciones a la normativa vigente atribuidas a la competencia de este organismo. A los efectos de notificación previstos en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habida cuenta que no ha sido posible la notificación en el último domicilio de los interesados, ignorándose su actual paradero, la Delegación de Medio Ambiente ha resuelto la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de las providencias que se indican a continuación. Significándole que tales providencias quedarán de manifiesto para los interesados en la Sección de Informes Legales y Sanciones, Plaza Asdrúbal, s/n, 3.ª planta. Edificio Junta de Andalucía. Cádiz, concediéndose los plazos de contestación y recurso que, respecto del acto notificado, se indican a continuación.

- Acuerdo de Incoación: 15 días hábiles, alegaciones y pruebas ante el Sr. Instructor del expte.

- Propuesta de resolución: 15 días hábiles, alegaciones ante el Sr. Instructor.

- Resolución: Un mes, recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Medio Ambiente.

1. Expte. CA/2009/1286/VP. Antonio Rojas Jaen. Arcos (Cádiz). Suspensión. Edificación en la vía pecuaria Cañada Real de Ronda de una habitación de 3 m de altura y 30 m² de superficie a la que se anexa un cerramiento de paredes de ladrillos sin techar de unos 32 m² de superficie por 1,5 m de altura, todo ello sin autorización. Se acuerda suspender la tramitación del expediente hasta que caiga resolución en el proceso penal.

2. Expte. CA/2009/856/ENP. Aviv Yehezquel Hassidov. Barcelona. Resolución definitiva del procedimiento sancionador. Estacionar vehículo a motor en el interior de espacio protegido, entre el ocaso y la salida del sol, fuera de los lugares habilitados al efecto, careciendo de autorización, en el Paraje Alpariate, próximo Aldea de Bolonia, P.N. Estrecho, sito en el t.m. de Tarifa (Cádiz). Infracción leve, según art. 26.1.d) de Ley de Inventario de ENP de Andalucía. Multa: 60,1 euros.

3. Expte. CA/2009/1770/VP. Esperanza Quijada Rodríguez. Benalup-Casas Viejas (Cádiz). Propuesta de resolución. Asfaltado de 266 m² de la vía pecuaria de la Jaula entre la carretera y la Venta Correro para aparcamiento de la misma. Los trabajos se realizaron sin autorización en Las Lagunetas, espacio protegido (P.N. Los Alcornocales), sito en el t.m. de Benalup-Casas Viejas (Cádiz). Infracción muy grave según art. 21.2.b) de Ley de Vías Pecuarias. Multa: 30.050,61 euros. Otras obligaciones no pecuniarias: Restitución de terreno a su ser y estado anterior a los hechos denunciados.

4. Expte. CA/2009/1105/INC. José Relinque Bermúdez. Conil Fra. (Cádiz). Resolución definitiva del procedimiento sancionador. Estacionar vehículo en zona forestal, en las Calas de Roche, en época de peligro alto de incendios, careciendo de autorización, en el paraje conocido como Pinar de Roche, sito en el t.m de Conil (Cádiz). Infracción leve según art. 68 de Ley de Prevención y lucha contra incendios forestales. Multa: 60,1 euros.

5. Expte. CA/2009/577/ENP. Maykon Fachinetti. Málaga. Resolución definitiva del procedimiento sancionador. Acampar, pernoctar y estacionar vehículo fuera de los lugares habilitados para ello, existiendo carteles indicadores de la prohibición y careciendo de autorización, en el paraje conocido como Casa Porros, P.N. del Estrecho, sito en el t.m. de Tarifa (Cádiz). Infracción leve según art. 26.1.d) de la Ley de Inventario de ENP de Andalucía. Multa: 60,1 euros.

6. Expte. CA/2009/658/ENP. Javier Toledo Jiménez. Málaga. Resolución definitiva del procedimiento sancionador. Estacionar vehículo en el paraje Casa Porro dentro del P.N. del Estrecho, en zona no habilitada y careciendo de autorización, en el paraje conocido como Casa Porro, próximo a Playa Valdevaqueros, P.N. del Estrecho, sito en el t.m. de Tarifa (Cádiz). Infracción Leve según art. 26.1.d) de Ley de Inventario de ENP de Andalucía. Multa: 60,1 euros.

7. Expte. CA/2009/1272/INC. José Luis Sevillano González. Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Propuesta de resolución. Quema de tala de árboles en una parcela existiendo viviendas en los alrededores, con gran riesgo de propagación en las viviendas colindantes. Intervención de bomberos y camión para su extinción, en el paraje conocido como Carretera la Reyerta, sito en el t.m. de Sanlúcar (Cádiz). Infracción leve según art. 68 Ley de Prevención y lucha contra incendios forestales. Multa: 1.000 euros.

8. Expte. CA/2009/1771/VP. José Luis Macías Navarro. San Pedro de Alcántara (Málaga). Acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador. Ocupación de vía pecuaria en una longitud próxima a 200 m y en una superficie de 1.000 m, mediante la acumulación acopio de piedras dentro de la misma, sin autorización, en el paraje conocido como VP Padrón de los Higuerones, sito en el t.m. de Medina-Sidonia (Cádiz). Infracción muy grave según art 21.2.d) Ley de Vías Pecuarias. Multa: 30.050,61 euros. Otras obligaciones no pecuniarias: Restitución del terreno a su ser y estado anterior a los hechos denunciados.

9. Expte. CA/2009/335/INC. Marion Krevder. San Roque (Cádiz). Resolución definitiva del procedimiento sancionador. Acampar con autocaravana en terreno forestal, fuera de las zonas habilitadas para ello, en época de peligro de incendios, en el paraje conocido como UTM: 30293249,4013708N, en el Faro Punta Carbonera, sito en el t.m. San Roque (Cádiz). Infracción leve según art. 68 de Ley de Prevención y lucha contra incendios forestales. Multa: 250 euros. Otras obligaciones no pecuniarias: Abandono inmediato de la zona.

10. Expte. CA/2009/1753/ENP. Vanesa García Plaza. Sta. Coloma de Gramanet (Barcelona). Acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador. Estacionar vehículo entre el ocaso y la salida del sol en el P.N. Estrecho, careciendo de autorización, en el paraje conocido como Alpariate, sito en el t.m. Tarifa (Cádiz). Infracción leve según art 26.1.i) de Ley de Inventario de ENP Andalucía. Multa: 60,1 euros.

11. Expte. CA/2009/1845/VP. Raquel Lacañina García. Sevilla. Acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador. Realización de un camino de 1.400 m aprox. mediante perfilado (raspado con maquinaria pesada) del terreno y aporte de zahorra y grava y posterior compactado en vía pecuaria y sin autorización, en el paraje conocido como Las Moñías, en la vía pecuaria Cañada Real de Ubrique a Sevilla y Cañada del Rancho María Isabel, sito en el t.m. de Villamartín (Cádiz). Infracción muy grave según art. 21.2.b) de Ley de Vías Pecuarias. Multa: 30.050,62 euros. Otras obligaciones no pecuniarias: Restitución del terreno a su ser y estado anterior a los hechos denunciados.

12. CA/2009/1158/ENP. Francisco Javier Martín Romero. Tarifa (Cádiz). Suspensión. Levantar tres muros de bloques carioca configurando una construcción de 4,40 m de ancho por 6,60 m de largo y 2,50 m de altura con dos huecos de ventana y uno de puerta, con una base de hormigón de 4,40 m por 6,60 m. Plataforma de hormigón de 4,60 m y dos muros en construcción de bloques cariocas con longitud total de 5,5 m por 1,5 m de altura. Excavación de tierra de dimensiones 7,8 m largo por 7,3 m ancho con volumen total de unos 50 m cúbicos. Todo ello en espacio natural protegido y sin autorización.

13. CA/2009/1140/ENP. Enrique José Yaque Rengel. Tomares (Sevilla). Resolución definitiva del procedimiento sancionador. Estacionar vehículo entre el ocaso y la salida del sol en el interior del P.N. Estrecho, careciendo de autorización, en el paraje conocido como Tapia, sito en el t.m. Tarifa (Cádiz ). Infracción leve según art. 26.1.d) de la Ley Inventario de ENP de Andalucía. Multa: 60,1 euros.

14. CA/2009/811/ENP. Noemí García González. Torremolinos (Málaga). Resolución definitiva del procedimiento sancionador. Acampar en el interior de espacio protegido, fuera de los lugares habilitados al efecto, careciendo de autorización, en el paraje conocido como Los Carriles, P.N. del Estrecho, sito en el t.m. de Tarifa (Cádiz). Infracción leve según arts. 26.1.a) de la Ley de Inventario de ENP de Andalucía. Multa: 60,1 euros.

15. CA/2009/871/ENP. Laura Muñoz Baumann. Torremolinos (Málaga). Acuerdo de apertura de periodo de prueba. Acampar, pernoctar y estacionar vehículo en el P.N. Estrecho, fuera de los lugares habilitados al efecto, existiendo carteles indicadores de la prohibición y careciendo de autorización, en el paraje conocido como Aparcamientos de Valdevaqueros, junto al Camping Jardín las Dunas, en el interior del P.N. del Estrecho, sito en el t.m. de Tarifa (Cádiz). Instar a los agentes denunciantes para que emitan informe sobre el escrito de alegaciones presentado por el denunciado y se ratifiquen, si procede, en los hechos denunciados.

16. CA/2009/871/ENP. Laura Muñoz Baumann. Torremolinos (Málaga). Propuesta de resolución. Acampar, pernoctar y estacionar vehículo en el P.N. Estrecho, fuera de los lugares habilitados para ello, existiendo carteles indicadores de la prohibición y careciendo de autorización, en el paraje conocido como Aparcamientos de Valdevaqueros junto al Camping Jardín las Dunas, sito en el t.m. Tarifa (Cádiz). Infracción leve según art. 26.1.a) de la Ley Inventario de ENP de Andalucía. Multa: 60,1 euros.

17. CA/2009/871/ENP. Laura Muñoz Baumann. Torremolinos (Málaga). Notificación al interesado del cambio de Instructor del procedimiento sancionador. Acampar, pernoctar y estacionar vehículo en el P.N. Estrecho, fuera de los lugares habilitados al efecto, existiendo carteles indicadores de la prohibición y careciendo de autorización, en el paraje conocido como Aparcamientos de Valdevaqueros, junto al Camping Jardín las Dunas, en el interior del P.N. del Estrecho, sito en el t.m. de Tarifa (Cádiz). Por motivos de cese se ha procedido al cambio de Instructor del procedimiento sancionador, nombrándose, en sustitución del anterior, a don Alfonso Loaiza Jiménez.

18. CA/2009/1552/COS. José A. de Gomar Ramos. Vejer Fra. (Cádiz). Acuerdo de apertura período de prueba. Construcción de 3 m por 3 m y unos 2,5 m de altura. Enfoscado, picado de pared y colocación de zócalo de ladrillo 0,5 m altura. Picado y colocación de revestimiento de piedra en pared exterior, en servidumbre Protección DPMT, sin autorización, en el paraje El Palmar, sito en el t.m. de Vejer Fra. (Cádiz). Ratificación de los agentes en hechos denunciados. Informe valoración obras ejecutadas y si son autorizables.

19. CA/2009/1235/ENP. Julio Samaniego Díaz Berrikaneo. Vitoria (Álava). Resolución definitiva del procedimiento sancionador. Acampar, pernoctar y estacionar vehículo en el P.N. del Estrecho, fuera de los lugares habilitados para ello, existiendo carteles indicadores de la prohibición y careciendo de autorización, en el paraje conocido como Casas Porro, sito en el t.m. Tarifa (Cádiz). Infracción leve según art. 26.1.d) de la Ley de Inventario de ENP de Andalucía. Multa: 60 euros.

Lo que así acuerdo y firmo en Cádiz, 24 de marzo de 2010.- La Delegada (Dto. 194/2008, de 6.5), el Secretario General, Juan Gervilla Baena.

Descargar PDF