Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 12/04/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 11 de marzo de 2010, del Ayuntamiento de Villaharta, por el que se da publicidad a la adhesión al convenio entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la implantación de Red de Oficinas de Atención al Ciudadano. (PP. 706/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 27 de septiembre de 2006 el Pleno del Ayuntamiento de Villaharta acordó solicitar la adhesión al Convenio Marco, de 2 de febrero de 2006, entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la implantación de una Red de Oficinas integradas de Atención al Ciudadano (060) en el ámbito territorial de Andalucía.

En la reunión de la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Convenio, celebrada en Sevilla el día 27 de marzo de 2007, se aprobó la solicitud de adhesión del Ayuntamiento de Villaharta.

El Ayuntamiento de Villaharta se compromete a prestar el primer nivel de servicios correspondientes al de las oficinas de contacto, es decir, a la recepción, registro y remisión de solicitudes, escritos y comunicaciones que dirija el ciudadano a la Administración Pública.

Lo que se publica para general conocimiento y efectos.

Villaharta, 11 de marzo de 2010.- El Alcalde-Presidente, Alfonso Expósito Galán.

Descargar PDF