Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 13/01/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Educación

Resolución de 23 de diciembre de 2009, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se hacen públicas las solicitudes aprobadas y denegadas, diferenciadas por modalidades, por la Comisión Provincial Evaluadora de las ayudas para el desarrollo de actividades de formación dirigidas al profesorado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos, a excepción de los universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la Orden de 5 de febrero de 2009 (BOJA núm. 42, de 3 de marzo), por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el desarrollo de actividades de formación dirigidas al profesorado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos, a excepción de los universitarios, y de acuerdo con los siguientes

HECHOS

Primero. Mediante convocatoria se publicaron las bases reguladoras de las ayudas para el desarrollo de actividades de formación dirigidas al profesorado de los centros.

Segundo. Presentadas las solicitudes, se dio publicidad a la propuesta de resolución con los listados provisionales de solicitudes aprobadas y denegadas.

Tercero. Transcurrido el plazo de diez días hábiles para que las personas interesadas puedan presentar alegaciones o renuncia expresa a la subvención, procede la publicación de los listados definitivos.

En virtud de lo anterior,

Resuelvo: Publicar en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial las solicitudes aprobadas (Anexo I) y denegadas (Anexo II), diferenciadas por modalidades, de las ayudas para el desarrollo de actividades de formación dirigidas al profesorado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos, a excepción de los universitarios, según la Orden de 5 de febrero de 2009.

Esta Resolución agota la vía administrativa, pudiendo interponerse contra la misma, potestativamente, recurso de reposición ante el mismo órgano directivo que la ha dictado, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, o recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en los artículos 10 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Jaén, 23 de diciembre de 2009.- La Delegada, Angustias M.ª Rodríguez Ortega.

Descargar PDF