Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 13/01/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Justicia y Administración Pública

Edicto de 22 de diciembre de 2009, de la Delegación Provincial de Jaén, de notificación de Resolución tomada por la Dirección General de Oficina Judicial, Justicia Juvenil y Cooperación, que no ha podido ser notificada personalmente al interesado.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

M.ª Luisa Gómez Romero, Delegada de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía en Jaén,

HACE SABER

Que, de conformidad con lo dispuesto en los arts. 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de RJAP y PAC y habiendo resultado infructuosos los sucesivos intentos de notificación personal a don José Sánchez Mota Prieto de la Resolución de 14 de octubre de 2009, de la Dirección General de Oficina Judicial, Justicia Juvenil y Cooperación, recaída en expediente de su interés.

El texto íntegro de la Resolución que le afecta, así como la indicación de los recursos que contra la misma pueden ser interpuestos, se encuentra a disposición del interesado en la Secretaría General de la Delegación de Justicia y Administración Pública de Jaén, Paseo de la Estación, 19, planta 1.ª, por plazo de quince días contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio. Transcurrido dicho plazo sin comparecencia del interesado, se tendrá por notificado el acto a todos los efectos, computándose a partir de entonces el plazo para la interposición de los recursos que procedan.

Jaén, 22 de diciembre de 2009.- La Delegada, M.ª Luisa Gómez Romero.

Descargar PDF