Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 15/04/2010

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación

Resolución de 29 de marzo de 2010, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación provisional de destinos así como las actas de la baremación definitiva del procedimiento de provisión de puestos vacantes para el personal funcionario docente perteneciente a los Cuerpos de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas e Idiomas, convocado por Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 10 de noviembre de 2009 convocó procedimiento de provisión de puestos vacantes para el personal funcionario docente perteneciente a los Cuerpos de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas e Idiomas.

De conformidad con lo establecido en la base decimonovena de la citada Orden de 10 de noviembre de 2009 y de acuerdo con las competencias atribuidas por Decreto 121/2008, de 29 de abril, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Educación, esta Dirección General

Ha resuelto

Primero. Publicar la adjudicación de los destinos provisionales del procedimiento de provisión de puestos vacantes y las actas de la baremación definitiva del personal admitido en el mismo, convocado por la Orden de 10 de noviembre de 2009.

Segundo. Publicar la relación del personal excluido en el mencionado procedimiento indicando el motivo de exclusión.

Tercero. Publicar la relación de las reclamaciones a la baremación provisional estimadas y desestimadas, con indicación de los motivos, así como las modificaciones de oficio realizadas a la baremación provisional en aplicación del artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Cuarto. Ordenar la publicación de lo referido en los puntos anteriores en la dependencia de información de la Consejería de Educación y en los tablones de anuncios de sus Delegaciones Provinciales y, a efectos meramente informativos, en la página web de la Consejería de Educación.

Quinto. Establecer un plazo de cinco días hábiles, a partir del día siguiente al de su publicación para posibles reclamaciones o alegaciones.

En este mismo plazo se podrá presentar renuncia a la participación en el procedimiento, entendiendo que tal renuncia afecta a todas las peticiones y especialidades consignadas en la solicitud de participación.

Sexto. Las reclamaciones y renuncias se presentarán en el plazo establecido en el punto quinto en los Registros de las Delegaciones Provinciales de Educación o en el Registro General de la Consejería de Educación, sin perjuicio de lo establecido en los artículos 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 82 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía. Asimismo, podrá utilizarse el procedimiento previsto en el artículo 19 del Decreto 19/1995, de 25 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa al ciudadano. En el caso de que se optara por presentar la reclamación o renuncia ante una oficina de correos, se hará en sobre abierto, para que sea fechada y sellada por la oficina de correos ante de certificarse. Quienes dispongan de certificado digital podrán también hacer la presentación telemáticamente.

Séptimo. Los modelos de reclamaciones y renuncias se encontrarán a disposición de los interesados en la página web de la Consejería de Educación. Para que la renuncia sea válida, se deberá autorizar la consulta de identidad y cumplimentar la fecha de expedición del DNI o acompañar fotocopia del mismo.

Sevilla, 29 de marzo de 2010.- El Director General, Manuel Gutiérrez Encina.

Descargar PDF