Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 15/04/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 10 de marzo de 2010, del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Málaga sobre procedimiento núm. 601/2009. (PD. 884/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20090010648.

Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 601/2009. Negociado: FM.

Sobre: Ejecución título judicial JV. 1601/07.

De: Padoma, S.L.

Procurador: Sr. Fernando García Bejarano.

Contra: Don Carlos Clu Villodres.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Ejecución de títulos judiciales 601/2009 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Málaga a instancia de Padoma, S.L., contra don Carlos Clu Villodres sobre Ejecución titulo judicial JV. 1601/07, se ha dictado auto de 18.3.09 que, copiado en su encabezamiento y parte dispositiva, es como sigue:

AUTO

Don Francisco Alberto Campos Campano.

En Málaga, a dieciocho de marzo de dos mil nueve.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. Por el Procurador Sr. Fernando García Bejarano en nombre y representación de Padoma, S.L., se ha presentado escrito solicitando despacho de ejecución frente a don Carlos Clu Villodres con fundamento en la siguiente resolución judicial:

Clase y fecha de la resolución sentencia dictada en los autos de Juicio Verbal 1601/07.

Ejecutante Padoma, S.L.

Ejecutado don Carlos Clu Villodres.

Cantidad objeto de la condena 6.865,89 euros de principal y 2.059,76 euros que se presupuestan para intereses y costas de ejecución, sin perjuicio de ulterior liquidación.

PARTE DISPOSITIVA

1. Se despacha a instancias de Padoma, S.L., parte ejecutante, ejecución frente a don Carlos Clu Villodres, parte ejecutada, por las siguientes cantidades:

6.865,89 euros de principal y 2.059,76 euros que se presupuestan para intereses y costas de ejecución, sin perjuicio de ulterior liquidación.

Con carácter previo a proceder a la investigación solicitada, requiérase a la representación de la parte actora para que informe a este Juzgado sobre el numero del Documento Nacional de Identidad del ejecutado, así como su actual domicilio.

Hágase saber a las partes que, de conformidad con lo establecido en el artículo 155.5 de la LECn, si cambiasen su domicilio durante la sustanciación del proceso, lo comunicarán inmediatamente al Tribunal.

Notifíquese esta resolución al/los ejecutado/s con entrega de copia de la demanda ejecutiva y de los documentos acompañados, sin citación ni emplazamiento, para que, en cualquier momento, pueda/n personarse en la ejecución.

Esta resolución es firme y contra la misma no cabe recurso alguno (art. 555.1 LECn), sin perjuicio de que el/los deudor/res pueda/n oponerse a la ejecución despachada dentro de los diez días siguientes a la notificación de este Auto.

Lo acuerda y firma El/La Magistrado-Juez Sustituto, doy fe.

El/La Magistrado-Juez Sustituto El/La Secretario/a

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Carlos Clu Villodres, extiendo y firmo la presente en Málaga a diez de marzo de dos mil diez.- El/La Secretario

Descargar PDF