Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 19/04/2010

3. Otras disposiciones

Universidades

Resolución de 25 de marzo de 2010, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar convocadas por Resolución de 23 de junio de 2009. (BOE de 4 de julio).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la base 5.2 de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar, de esta Universidad, convocadas por Resolución de 23 de junio de 2009 (BOE de 4 de julio).

Este Rectorado, en virtud de las competencias que le están atribuidas ha resuelto lo siguiente:

Primero. Admitir la recusación presentada por doña Sara Rodríguez Jiménez y doña Antonia Gutiérrez Mata contra doña Clara Álvarez Núñez, vocal suplente del Tribunal Calificador por encontrarse incursa en la causa 2.b del artículo 28 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Segundo. Nombrar como vocal suplente a doña Begoña Gil Arenas, funcionaria de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Tercero. Contra esta Resolución los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el Rector de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, en el plazo de un mes a partir de su publicación en el tablón de anuncios del Rectorado de esta Universidad, de conformidad con lo establecido en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992 (BOE del día 27).

Sevilla, 25 de marzo de 2010.- El Rector, Juan Jiménez Martínez.

Descargar PDF