Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 15/01/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Gobernación

Anuncio de 23 de diciembre de 2009, de la Delegación del Gobierno de Cádiz, por la que se publica la resolución de concesión de subvenciones para la formación y promoción, sensibilización e investigación sobre voluntariado, convocado para el ejercicio 2009 por la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Al amparo del artículo 13, Orden de 18 de febrero de 2009, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de voluntariado a entidades de voluntariado, y se efectúa su convocatoria para el año 2009, se hace público:

Primero. En aplicación de los artículos 13 y 14 de la referida Orden, tras revisar las reformulaciones presentadas, procede hacer pública la Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a las entidades de voluntarido, convocado mediante la Orden de 18 de febrero de 2009 (ejercicio 2009).

Segundo. El contenido íntegro de la Resolución está expuesto en el tablón de anuncios, web de la Consejería: www.juntadeandalucia.es/gobernacion.

Tercero. El plazo para interponer recurso potestativo de reposición ante este mismo órgano en el plazo de un mes, o directamente el recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses; en ambos casos, el plazo se computará desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Cádiz, 23 de diciembre de 2009.- El Delegado del Gobierno, Gabriel Almagro Montes de Oca.

Descargar PDF