Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 15/07/2011

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

RESOLUCIÓN de 14 de julio de 2011, de la Dirección General de Planificación e Innovación Sanitaria, por la que se declara aprobada la lista de puntuaciones definitivas y se anuncia la realización de la convocatoria para la ratificación de la conformidad con la oficina de farmacia adjudicada en el concurso público convocado por la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de 22 de marzo de 2011, de la Dirección General de Planificación e Innovación Sanitaria (BOJA núm. 61, de 28 de marzo de 2011), se aprobó la lista definitiva de personas admitidas y excluidas y puntuación provisional correspondiente al concurso público para la adjudicación de oficinas de farmacia convocado por Orden de la Consejería de Salud de 8 de abril de 2010, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de oficinas de farmacia en desarrollo de lo previsto en la disposición final segunda de la Ley 22/2007, de 18 de diciembre, de Farmacia de Andalucía (BOJA núm. 79, de 26 de abril de 2010), concediéndose un plazo de diez días hábiles para presentar alegaciones en relación con las puntuaciones provisionales baremadas por la Comisión de Baremación.

Transcurrido dicho plazo y realizadas las modificaciones oportunas de las puntuaciones provisionales, una vez examinadas las alegaciones por la Comisión de Baremación y de conformidad con lo establecido en el artículo 11 de la Orden de la Consejería de Salud de 8 de abril de 2010, esta Dirección General de Planificación e Innovación Sanitaria

HA RESUELTO

Primero. Aprobar la lista de puntuaciones definitivas de las personas solicitantes valoradas por la Comisión de Baremación.

Segundo. Publicar la lista a que se refiere el apartado anterior, conforme a lo dispuesto en el artículo 15 de la citada Orden de 8 de abril de 2010, en los tablones de anuncio de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud y en la web: http://www.juntadeandalucia.es/salud.

La lista se encuentra ordenada por puntuación total definitiva y en ella se recogen los datos de número de solicitud, DNI y nombre de las personas solicitantes, así como el orden que le corresponde de acuerdo con dicha puntuación en cada una de las fases del procedimiento en que participa así como el acceso, en su caso, al cupo de oficinas de farmacia reservadas para personas con discapacidad.

Tercero. Convocar a los participantes de las fases primera y segunda del procedimiento de adjudicación, por orden de su puntuación definitiva, para que ratifiquen su conformidad con la adjudicación de la oficina de farmacia que les corresponda de acuerdo con el orden de preferencia solicitado.

Las citaciones para acudir al acto de ratificación se publicarán en los tablones de anuncio de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud y en la web: http://www.juntadeandalucia.es/salud con un mínimo de diez días de antelación a dicho acto. Las citaciones, en las que se indicará la fecha, lugar, día y hora de la comparecencia, se realizarán en sucesivos turnos dentro de cada fase, comenzando por quienes participen en la fase primera del procedimiento de adjudicación. Las primeras comparecencias no se efectuarán antes del 15 de octubre de 2011.

Cuarto. Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante la Secretaría General de Calidad y Modernización en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a esta publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en referencia a las puntuaciones definitivas.

Sevilla, 14 de julio de 2011.- La Directora General, Celia Gómez González.

Descargar PDF