Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 157 de 11/08/2011

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

Resolución de 29 de julio de 2011, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección para la cobertura indefinida de un puesto de Matrona.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de 29 de julio de 2011, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección para la cobertura indefinida de un puesto de Matrona para su Hospital Alto Guadalquivir de Andújar.

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, creada por la Ley 11/1999, de 30 de noviembre, cuyos Estatutos fueros aprobados por el Decreto 48/2000, de 7 de febrero, y modificados por el Decreto 98/2011, de 19 de abril, convoca proceso selectivo para la cobertura de un puesto con carácter indefinido de Matrona para su Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén).

Las bases de la convocatoria, la información y la documentación necesaria, se encuentran a disposición de las personas interesadas en Recursos Humanos de nuestros Centros y en el apartado de Empleo de nuestra página web: www.ephag.es.

Andújar, 29 de julio de 2011.- El Director Gerente, Alfonso Gámez Poveda.

Descargar PDF