Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 191 de 28/09/2011

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Universidades

Resolución de 31 de agosto de 2011, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso público para la contratación de profesorado para los cursos 2011/2014.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el ámbito de las competencias establecidas en la Ley Orgánica 6/2001, de 20 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril; Ley 15/2003, de 22 de diciembre, Andaluza de Universidades, y en los Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, de la Junta de Andalucía, la Universidad de Granada ha acordado convocar las siguientes plazas de Profesor Asociado para impartir prácticas de Trabajo Social:

Cód. Área de conocimiento Dedicación Campus Num.
Plazas
Perfil
1PA/TS/11 TRABAJO SOCIAL Y SERVICIOS SOCIALES 3 H GR 1 Prácticas de Trabajo Social. Requisito: concursantes que presten servicios en la Junta de Andalucía
2/PA/TS/11 TRABAJO SOCIAL Y SERVICIOS SOCIALES 3H GR 1 Prácticas de Trabajo Social. Requisito: concursantes que presten servicios en el Área de Servicios Sociales de la Diputación Provincial de Granada
3/PA/TS/11 TRABAJO SOCIAL Y SERVICIOS SOCIALES 3H GR 1 Prácticas de Trabajo Social. Requisito: concursantes que presten servicios en el Área de Servicios Sociales Comunitarios Urbanos del Ayuntamiento de Granada
4/PA/TS/11 TRABAJO SOCIAL Y SERVICIOS SOCIALES 3H GR 1 Prácticas de Trabajo Social. Requisito: concursantes que presten servicios en el Área de Salud
5/PA/TS/11 TRABAJO SOCIAL Y SERVICIOS SOCIALES 3H GR 2 Prácticas de Trabajo Social. Requisito: concursantes que presten servicios en otras instituciones de carácter social (O.N.G., Prisiones, …..)

Las bases de la convocatoria se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del Servicio de P.D.I. de esta Universidad (Edificio Santa Lucía, calle Santa Lucía, núm. 8) y en la página web de la Universidad de Granada (serviciopdi.ugr.es).

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el BOJA.

La publicación de todas las actuaciones del procedimiento selectivo se llevarán a cabo en los lugares indicados en las bases de la convocatoria.

Granada, 31 de agosto de 2011.- El Rector, Francisco González Lodeiro.

Descargar PDF