Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 200 de 11/10/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

ResOlución de 23 de septiembre de 2011, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas o formalizaciones en su ámbito.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen del Rocío.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla.

c) Número de expediente: CCA. +QGNR7T (2010/311187).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de un telemando del Área Hospitalaria Virgen Macarena.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 94.000,00 €.

5. Adjudicación/formalización.

a) Fecha: 16.2.2011.

b) Contratista: Toshiba Medical Systems, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 94.000,00 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Juan Ramón Jiménez.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Huelva.

c) Número de expediente: CCA. +X+9XEB (2011/121401).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras para la reforma de las instalaciones de distribución interior de agua caliente sanitaria y agua fría para la adecuación a la normativa contra Legionella en varias plantas del Hospital de Riotinto, AGS Norte de Huelva.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 179.361,99 €.

5. Adjudicación/formalización.

a) Fecha: 17.8.2011.

b) Contratista: Agrupación Empresas Automatismo, Montajes y Servicios, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 160.395,80 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.R.U. Carlos Haya.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Málaga.

c) Número de expediente: CCA. +DSILMM (2011/059720).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.

b) Descripción del objeto: Gestión de Servicio Público de Tomografía Axial Computerizada mediante Concierto con destino a varios Centros Sanitarios de la Provincia de Málaga.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 53, del 16.3.2011.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 1.529.200,00 €.

5. Adjudicación/formalización.

a) Fecha: 1.9.2011.

b) Contratista: 1. Hospital de Benalmádena Xanit, S.L., 2. UTE Centro Diagnóstico Scanner, S.A., Unidad de Resonancia y Scanner, S.A., y Diagnóstico por Imagen Marti-Torres, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 1. 439.200,00 €, 2. 973.980,00 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +X2SZSC (2010/290893).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de Mobiliario General por Catálogo de Bienes Homologados para el Chare de Loja (Granada).

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 154.372,88 €.

5. Adjudicación/formalización.

a) Fecha: 8.11.2010.

b) Contratista: Unión 50, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 152.172,88 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo.

b) Dependencia que tramita el expediente. Subdirección de Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +S1839E (2010/192550).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de Construcción de Consultorio Local Tipo II en Escacena del Campo (Huelva).

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 466.508,13 €.

5. Adjudicación/formalización:

a) Fecha: 28.10.2010.

b) Contratista: Acciona Infraestructuras, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: (IVA excluido): 466.082,20 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral de Almería.

c) Número de expediente: CCA. +XAR5GG (2011/008018).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.

b) Descripción del objeto: Prestación de Servicio Público, bajo la modalidad de concierto, del transporte sanitario provincial para los pacientes atendidos por el SAS en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Almeria, Complejo Hospitalario Torrecárdenas, Distrito Sanitario Almería y Distrito Poniente de Almería con carácter subsidiario a los dipositivos propios.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 89, de 9.5.2011.

3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 24.874.253,84 €.

5. Adjudicación/formalización:

a) Fecha: 1.7.2011.

b) Contratista: Ambulancias M. Quevedo, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 24.873.600,00 €.

6. Lotes declarados desiertos:

Sevilla, 23 de septiembre de 2011.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

Descargar PDF