Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 200 de 11/10/2011

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

Resolución de 22 de septiembre de 2011, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión (especialidad Informática), por el sistema de acceso libre de esta Universidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo establecido en la base 10.5 de la Resolución de esta Universidad de fecha 3 de marzo de 2010 (BOJA núm. 84, de 7 de abril de 2010), por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la Escala Administrativa (especialidad Informática) por el sistema de acceso libre de esta Universidad, vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador y verificada la concurrencia de los requisitos exigidos en la convocatoria, este Rectorado, en uso de las atribuciones legalmente conferidas,

HA RESUELTO

Primero. Nombrar funcionarios de carrera de la Escala de Gestión (especialidad Informática) por el sistema de acceso libre de la Universidad de Sevilla a los aspirantes que se relacionan a continuación:

Núm. orden Apellidos y nombre

  1 MORALES PÉREZ, JOSÉ ANTONIO

  2 CUESTA ATIENZA, EVA

  3 MUÑOZ GUISADO, CARMEN

  4 TROYANO BRAVO, JUAN JOSÉ

Segundo. La toma de posesión de sus puestos de trabajo se producirá en el plazo de un mes, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Contra la presente Resolución podrá interponerse por los interesados alternativamente:

1.º Recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, con carácter potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

2.º Recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses según dispone el art. 46 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Utilizada la primera de las vías de recurso citadas, no podrá interponerse por los interesados el recurso contencioso-administrativo en tanto no sea resuelto expresa o implícitamente a aquel, al amparo de lo dispuesto en el artículo 116.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por Ley 4/1999.

Sevilla, 22 de septiembre de 2011.- El Rector, Joaquín Luque Rodríguez.

Descargar PDF