Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 205 de 19/10/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 6 de octubre de 2011, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por la que se anuncia la contratación del expediente que se cita. (PD. 3486/2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: Servicio de traducción lingüística para usuarios/as no hispanohablantes del Sistema Sanitario Público de Andalucía (Expte. 2008/11).

Presupuesto de licitación (excluido IVA): 245.000,00 €, excluido IVA, para la primera anualidad.

Valor estimado del contrato: 735.000,00 €, excluido IVA.

Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera: Se acreditará por alguno de los medios que se señalan a continuación: - Las cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil o en el Registro oficial que corresponda, referidas a los tres últimos ejercicios. - Declaración sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividad correspondiente al objeto del contrato, referida a los tres últimos ejercicios.

Solvencia técnica o profesional: Se acreditará por los medios que se señalan a continuación: - Relación de los principales servicios realizados, relacionados con el objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios que incluya importe, fecha y el destinatario público o privados, de los mismos. - Las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato. Asimismo, se aportará una relación de los recursos humanos (traductores) con los que el licitador garantizará la prestación del servicio, con indicación de nombre y titulación. Criterios de selección: Se acreditará la realización de servicios relacionados con el objeto del contrato, en los últimos 5 años, por importe igual o superior a la anualidad establecida en este pliego como presupuesto de licitación. Serán rechazadas las ofertas que no acrediten este criterio

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Ordinaria, abierto, concurso público.

Lugar de entrega: Ver Pliegos.

Plazo de ejecución: 2 años, contados desde las 0,00 horas el día 1 de enero de 2012, o desde la fecha efectiva de inicio de la prestación del servicio. El contrato podrá ser objeto de prórrogas hasta un período máximo de una anualidad, sin que la duración del contrato (incluidas las prórrogas) pueda ser superior a 3 años.

Disponibilidad de la documentación: EPES, Tfno. 951 042 200, fax 951 042 201, C/ Severo Ochoa, 28, Parque Tecnológico de Andalucía (Campanillas, 29590, Málaga) o correo electrónico a la dirección: scentral@epes.es.

Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Plazo de presentación de ofertas: 15 días naturales, a partir de la publicación de este anuncio, antes de las 13,00 horas. (Si la finalización del plazo de presentación de ofertas coincidiera en sábado o festivo, el plazo se prolongará al día hábil siguiente).

Lugar para la presentación de ofertas: EPES, C/ Severo Ochoa, 28, Parque Tecnológico de Andalucía (Campanillas, 29590, Málaga)

Lugar y fecha de la apertura pública de las ofertas: Sobre núm. 2, Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor: C/ Severo Ochoa, 28 (29590-Málaga), a las 11,00 horas del séptimo día siguiente al de la terminación del plazo de presentación de ofertas (si coincidiera en sábado o en festivo, el plazo se pospondrá al siguiente día hábil). Sobre núm. 3, Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmula: C/ Severo Ochoa, 28 (29590-Málaga), a las 11,00 horas del cuarto día siguiente a la fecha de apertura del sobre núm. 2 (si coincidiera en sábado o en festivo, el plazo se pospondrá al siguiente día hábil).

Fianza definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.

Criterios de adjudicación: Precio: 45 puntos, Propuesta Técnica: 40 puntos. Mejor tiempo de respuesta ante averías: 13 puntos, y certificaciones en normas ISO UNE: 2 puntos.

Málaga, 6 de octubre de 2011.- El Director Gerente, Joseba Barroeta Urquiza.

Descargar PDF