Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 227 de 18/11/2011

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 28 de octubre de 2011, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en determinados recursos contencioso-administrativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose comunicado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, así como por distintos Juzgados, la interposición de recursos contencioso-administrativos contra disposiciones o actos de esta Consejería, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición de los siguientes recursos contencioso-administrativos:

1.º Recurso núm. 1861/2011, interpuesto por doña M.ª del Mar Plaza Yélamos, contra publicación de la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas en el Cuerpo Superior Facultativo, Especialidad Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (A1.2003), correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2009, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Junta de Andalucía, con sede en Granada.

2.º Recurso núm. 2139/2011, interpuesto por el Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía (SAFJA), contra la Orden de 5 de julio de 2011, por la que se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo correspondiente a la Consejería de Agricultura y Pesca, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Junta de Andalucía, con sede en Granada.

3.º Recurso núm. 696/2011, interpuesto por doña Luisa María Ros López, contra la Resolución de 2 de marzo de 2011, de la Delegación Provincial en Granada de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se convoca el Concurso de Méritos para la provisión de puestos de trabajo en el ámbito de esta provincia, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Granada.

4.º Recurso núm. 507/2011, interpuesto por doña María del Carmen Rodríguez Miranda, contra la relación definitiva de aprobados de 15 de octubre de 2010 correspondiente a las pruebas selectivas para acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en la Categoría Profesional de Diplomado en Enfermería (2020), correspondiente a las Ofertas Públicas de Empleo de 2007 y 2009, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla.

5.º Recurso núm. 326/2011, interpuesto por don Juan Pablo Zofío Pérez, contra la Orden de 31 de marzo de 2009, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de Promoción Interna, del Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía (C1.1000), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Junta de Andalucía, con sede en Málaga.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a cuantos resulten interesados para que puedan comparecer y personarse en Autos, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Tercero. Ordenar la remisión de los expedientes administrativos a los distintos órganos jurisdiccionales.

Sevilla, 28 de octubre de 2011.- El Secretario General, Manuel Alcaide Calderón.

Descargar PDF