Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 234 de 29/11/2011

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Anuncio de 28 de octubre de 2011, de la Delegación Provincial de Málaga, Junta Arbitral de Transportes, de notificación de los miembros de la Junta Arbitral de Transportes en el expediente que se cita y citación de audiencia a la entidad indicada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expte.: 100/2009.

Ignorándose el actual domicilio de la entidad Queens Emporium, S.L.U., contra la que se ha presentado solicitud de arbitraje ante esta Junta Arbitral por parte de don Antonio Sergio Nuflo Rodríguez, en representación de Transportes Buytrago Andalucía, S.A., en los términos que indican los artículos 37 y 38 de la Ley 16/87, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres (BOE de 31 de julio de 1987), y dado que intentada la notificación en su domicilio esta no ha podido practicarse, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 60.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, mediante el presente anuncio se notifica lo siguiente:

Admitidas a trámite las solicitudes de arbitraje de transportes presentadas por las personas y entidades antes relacionadas, han sido designados como miembros de la Junta Arbitral de Transportes de Málaga que deben entender del asunto objeto del arbitraje:

Presidente

Don Salvador Blanco Martín

Suplente

Don José Castillo Jiménez

Secretario

Doña Raquel del Paso Reguera

Suplente

Don Manuel Díaz Villena

Vocal-Representante de la Administración

Don Juan Vázquez Sell

Suplente

Doña María del Carmen Torres López

Vocal-Representante de las Empresas de Transportes de Mercancías (FETRAMA)

Doña Susana Rojas Canalejo

Suplente

Don Francisco Gaspar Jiménez

Don Francisco Velasco Pedraza

Vocal-Representante de operadores de transportes (FETRAMA)

Doña Yolanda Pons Doña

Suplentes

Don Francisco Velasco Pedraza

Don Francisco Gaspar Jiménez

Por medio de la presente se comunica a las partes la composición de la Junta Arbitral de Transportes, a efectos de recusación, en los términos del artículo 29 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 17 de la Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje, y se procede a la notificación y señalamiento de la correspondiente audiencia, que se celebrará el día 22 de diciembre de 2011, a las 10 horas, en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Málaga sita en C/ Compositor Lehmberg Ruiz, núm. 18, de Málaga.

En cumplimiento del art. 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, el interesado podrá comparecer hasta la fecha de celebración de la vista para conocimiento íntegro de la solicitud y demás documentación correspondiente a los expedientes antes mencionados, que obran en el Servicio de Transportes de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Málaga, sita en Plaza de San Juan de la Cruz, núm. 18, 29071 Málaga, y se le advierte que deberá concurrir con los medios de prueba de que intente valerse. La inasistencia de la parte reclamada no impedirá la celebración de la vista y dictado del laudo.

Podrá comparecer por sí mismo o conferir su representación a un tercero mediante escrito dirigido a la Junta Arbitral. En los supuestos de Persona Jurídica deberán aportar copia de escritura de apoderamiento y, en su caso, conferir su representación por cualquiera de las otras formas previstas en derecho. En caso contrario, no se le tendrá como personado en la vista.

Málaga, 28 de octubre de 2011.- El Delegado, EnriqueBenítez Palma.

Descargar PDF