Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 234 de 29/11/2011

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

CorrecciÓn de errores del Anuncio de 10 de junio de 2011, de la Delegación Provincial de Huelva, referido a la aprobación definitiva por Resolución de 20 de julio de 2010, emitida por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, de la modificación núm. Cinco de PGOU, del término municipal de Almonte (BOJA núm. 123, de 24.6.2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

CP-124/2010.

Publicado en el BOJA núm. 123 de fecha 24.6.2011, página núm. 46.

Donde dice: «Espacios forestales. 1. Definición y ámbito. Su finalidad es la protección de los valores ecológicos, etnográficos y paisajísticos. Queda recogida en los planos de ordenación de la documentación gráfica. 2. Protección. La Regulada por la legislación específica. 3. Usos: A. Característicos: Usos ligados a explotación agraria, a la guardería y al mantenimiento de los usos forestales. B. Autorizables: Usos vinculados a las obras públicas».

Debe decir: «Espacios forestales. 1. Definición y ámbito. Su finalidad es la protección de los valores ecológicos, etnográficos y paisajísticos. Queda recogida en los planos de ordenación de la documentación gráfica. 2. Protección. La Regulada por la legislación específica. 3. Usos: A. Característicos: los regulados por la legislación específica. B. Autorizables: Los admitidos como tales por la legislación sectorial, previa evaluación y autorización de la administración forestal».

Huelva, 16 de noviembre de 2011.

Descargar PDF