Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 251 de 27/12/2011

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 30 de noviembre de 2011, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en diversos recursos contencioso-administrativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose comunicado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, así como por los distintos Juzgados la interposición de recursos contenciosos-administrativos contra disposiciones o actos de esta Consejería, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición de los siguientes recursos contencioso-administrativos:

1.º Recurso núm. 732/2011, interpuesto por don Pablo Mariscal Ramos, contra la Resolución de 29 de junio de 2011, por la que se resuelve el recurso de alzada contra la Resolución de 2 de marzo de 2011, de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos vacantes en el ámbito de la provincia de Granada, ante el Tribunal de lo Contencioso-Administrativo número Tres de Granada.

2.º Recurso núm. 737/2011, interpuesto por doña Mercedes Medina Esteo, contra la desestimación presunta del recurso de alzada frente a la Resolución de 2 de marzo de 2011, de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos vacantes en el ámbito de la provincia de Granada, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Cinco de Granada.

3.º Recurso núm. 759/2011, interpuesto por doña María Inmaculada Martín Spínola, contra la Resolución por la que se resuelve el recurso de alzada frente a la Resolución de 2 de marzo de 2011, de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos vacantes en el ámbito de la provincia de Granada, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Cuatro de Granada.

4.º Recurso núm. 690/2011, interpuesto por doña Silvia Pérez López, contra la Resolución de 29 de julio de 2011, por la que se resuelve el recurso de alzada presentado contra Resolución de 2 de marzo de 2011, de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos vacantes en el ámbito de la provincia de Granada, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Cuatro de Granada

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a cuantos resulten interesados para que puedan comparecer y personarse en Autos en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Tercero. Ordenar la remisión de los expedientes administrativos a los distintos órganos jurisdiccionales.

Sevilla, 30 de noviembre de 2011.- El Secretario General para la Administración Pública, Manuel Alcaide Calderón.

Descargar PDF