Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 12/01/2011

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 14 de diciembre de 2010, por la que se conceden los Premios Extraordinarios de Artes Plásticas y Diseño correspondientes al curso 2009/2010.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Orden de 15 de octubre de 2007 (BOJA número 218, de 6 de noviembre), se regulan los Premios Extraordinarios en las enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño. Por otra parte, por Orden de 8 de julio de 2010, se convocan los Premios Extraordinarios en las enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño correspondientes al curso académico 2009/2010 (BOJA del 5 de agosto).

Realizadas las actuaciones pertinentes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 9 y 10 de la citada Orden de 15 de octubre de 2007, y vista la propuesta de concesión de Premios Extraordinarios para el curso académico 2009/2010, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa,

DISPONGO

Primero. Conceder los siguientes Premios Extraordinarios de Artes Plásticas y Diseño de la Comunidad Autónoma de Andalucía, correspondientes al curso académico 2009/2010:

1. Premio Extraordinario de la Familia Profesional de Diseño Gráfico, a doña Amanda Ruiz Alba, alumna de la Escuela de Arte San Telmo de Málaga, por el Proyecto titulado «Camina», del ciclo formativo de grado superior de Ilustración.

2. Premio Extraordinario de la Familia Profesional de Diseño de Interiores, a doña Cynthia Gomar Samayoa, alumna de la Escuela de Arte de Sevilla, por el Proyecto titulado «Club Social», del ciclo formativo de grado superior de Amueblamiento.

3. Premio Extraordinario de la Familia Profesional de Artes Aplicadas a la Indumentaria, a doña María Rosa Mateo Piedra, alumna de la Escuela de Arte de Almería, por el Proyecto titulado «Metamorfosis», del ciclo formativo de grado superior de Modelismo de Indumentaria.

4. Premio Extraordinario de la Familia Profesional de Artes Aplicadas al Libro, a doña Flavia Leticia Flores, alumna de la Escuela de Arte de Almería, por el Proyecto titulado «Hijo de la Luz y de la Sombra», del ciclo formativo de grado superior de Grabado y Técnicas de Estampación.

5. Premio Extraordinario de la Familia Profesional de Artes Aplicadas de la Escultura, a don Manuel Torralbo Rojas, alumno de la Sección de Escuela de Arte «Dionisio Ortiz» de Córdoba, por el Proyecto titulado «El Color del Universo», del ciclo formativo de grado superior de Artes Aplicadas de la Escultura.

6. Premio Extraordinario de la Familia Profesional de Cerámica Artística, a doña Kayoko Uchida, alumna de la Escuela de Arte de Granada, por el Proyecto titulado «Mother of Sea Ola», del ciclo formativo de grado superior de Cerámica Artística.

7. Premio Extraordinario de la Familia Profesional de Esmalte Artístico, a doña Patricia Rúa Burgo, alumna de la Escuela de Arte de Sevilla, por el Proyecto titulado «Medusas», del ciclo formativo de grado superior de Esmaltes Artísticos al Fuego.

Segundo. De acuerdo con lo previsto en el artículo 2 de la precitada Orden de 15 de octubre de 2007, cada Premio Extraordinario tendrá una dotación económica de 500 euros, que se harán efectivos con cargo a la aplicación presupuestaria, 0.1.11.00.01.00.0330.22608.42H.3, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Asimismo, según lo dispuesto en dicho artículo 2, los alumnos y alumnas premiados recibirán un Diploma acreditativo de la distinción que será anotada en su expediente académico.

Tercero. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en los artículos 10, 14 y 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, ante el Excmo. Sr. Consejero de Educación, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 14 de diciembre de 2010

Francisco José Álvarez de la Chica

Consejero de Educación

Descargar PDF