Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 24/05/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Salud y Bienestar Social

Anuncio de 7 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

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A los efectos previstos en el art. 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al interesado que más adelante se relaciona, que en la Sección de Procedimiento de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13, planta 1.ª, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del expediente sancionador que se le instruye; significándole que dispone de un plazo de 15 días hábiles para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime convenientes y, en su caso, proponer pruebas concretando los medios de que pretenda valerse.

Número expediente: 180055/2012.

Notificado a: D. José Juan Lastra Millán,

Último domicilio: C/ Hospital de Santa Ana, 4, ático, Granada.

Trámite que se notifica: Acuerdo inicio procedimiento.

Granada, 7 de mayo de 2012.- El Delegado, Higinio Almagro Castro.

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