BOJA Histórico2012 > Boletín 101 > 2. Autoridades y personal

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 101 de 24/05/2012

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 14 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hacen públicos los listados definitivas de personas beneficiarias y los listados provisionales de personas excluidas de las ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, modalidad «Médica, Protésica y Odontológica», para el personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía en la provincia de Sevilla que han sido presentadas durante el mes de noviembre de 2011, así como las que fueron objeto de requerimiento y subsanadas posteriormente.

   

Consejería de Salud

Resolución de 18 de abril de 2012, del Área Sanitaria Norte de Córdoba del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Supervisor/a de Enfermería de Consultas Externas de la Unidad de Gestión Clínica de Farmacia.

   

Resolución de 18 de abril de 2012, del Distrito Sanitario Jaén-Nordeste del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Orcera.

   

Resolución de 25 de abril de 2012, del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Coordinador de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Algatocín.

   

Resolución de 30 de abril de 2012, del Hospital Universitario Virgen Macarena del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección Administrativo de Gestión y Seguimiento de Acuerdos de Consumo.

   

Resolución de 30 de abril de 2012, del Hospital Universitario Virgen Macarena del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Jefe de Grupo Administrativo de Admisión y Hospitalización.

   

Resolución de 30 de abril de 2012, del Hospital Universitario Virgen Macarena del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Jefe de Grupo Administrativo de Sistemas Automatizados de Reaprovisionamiento.

   

Resolución de 30 de abril de 2012, de la Hospital Universitario Virgen Macarena del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Jefe de Grupo Administrativo de Logística de Documentación Clínica.

   

Universidades

Resolución de 8 de mayo de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 14 de mayo de 2012, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso público un contrato para obra o servicio determinado de Titulado Superior de Apoyo a la Investigación.

   

Resolución de 14 de mayo de 2012, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso público una beca de formación de personal investigador.