Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 25/05/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Turismo y Comercio

Notificación de 8 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, de inicio del procedimiento de cancelación que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00007685.

2012/MA/000124.

Intentada la notificación del Acuerdo de Inicio del expediente de cancelación incoado a Promociones y Servicios Hoteleros Guadalpín, S.A., titular del establecimiento hotelero denominado Gran Hotel Guadalpín, sin que esta Delegación Provincial haya podido practicar la misma al interesado, que tuvo su último domicilio en Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, Marbella, Málaga, por medio del presente, y en virtud de lo prevenido en el art. 59.4.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre (LRJAP y PAC), se publica el presente anuncio para que sirva de notificación al interesado.

Haciendo constar que contra el acuerdo de iniciación no cabe recurso alguno por ser de mero trámite, advirtiéndole que puede, en cualquier momento del procedimiento anterior al trámite de audiencia, aducir alegaciones jurídicas o de hecho, sin perjuicio de las que pueda formular en el trámite anteriormente citado.

Málaga, 8 de mayo de 2012.- El Delegado, Antonio Souvirón Rodríguez.

Descargar PDF