Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 28/05/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 14 de mayo de 2012, del Instituto Andaluz de la Mujer, por el que se notifica a los ayuntamientos, mancomunidades de municipios y consorcios interesados la ampliación de plazos para la justificación de la subvención programa de unidades de empleo de mujeres (UNEM) 2011.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00007771.

En relación a las subvenciones convocadas para el ejercicio 2011 al amparo de la Orden de 10 de octubre de 2011, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, entre las que se encuentran las relativas al Programa Unidades de Empleo de Mujeres UNEM (BOJA núm. 210, de 26 de octubre de 2011), se procede a la notificación del Acuerdo de la Directora del Instituto Andaluz de la Mujer de determinación de una nueva fecha de justificación del empleo de las subvenciones concedidas al amparo de la convocatoria realizada para el año 2011 según lo establecido en la Orden anteriormente citada, estableciéndose como fecha límite el 30 de junio de 2012.

Sevilla, 14 de mayo de 2012.- El Jefe del Servicio de Coordinación, Urbano Jesús Muñoz Pedroche.

Descargar PDF