Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 28/05/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 29 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, sobre autorización que se tramita en el expediente que se cita para la construcción de una nave agrícola en el término municipal de Cómpeta (Málaga). (PP. 1514/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00006830.

Expediente: 2012/0000017.

Descripción: Construcción en Zona de Policía de Cauces.

Peticionario: Jesús Aranda Robles.

Cauce: Innominado.

Término municipal: Cómpeta (Málaga).

Lugar: Parcela 703. Polígono 2.

Esta Consejería señala un plazo de veinte (20) días para que puedan formularse alegaciones por quienes se consideren afectados, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para lo que podrá examinar el expediente y documentos durante el mencionado plazo, en las oficinas de esta Consejería, en Paseo de Reding, núm. 20, Málaga.

Málaga, 29 de marzo de 2012.- El Delegado, Francisco Fernández España.

Descargar PDF