Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 04/06/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 10 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Empleo de Granada, sobre notificación de apertura trámites de audiencia en materia de infracciones en Seguridad y Salud Laboral.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00008155.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica que terminada la instrucción del expediente sancionador conforme a lo dispuesto en el artículo 5.1 del R.D. 5/2000, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social, se les concede trámite de audiencia, durante el plazo de ocho días, para persona debidamente autorizada ver el expediente en la sede de la Delegación Provincial de Granada, sito en Complejo Adm. Almanjayar, C/ Joaquina Eguaras, 2, 6.ª planta, pudiendo formular nuevas alegaciones por término de otros tres días, a cuyo término quedará visto para resolución.

Expediente: SH-480/05 GR.

Empresa: Cimfecons, S.L.

Domicilio: Avda. Pablo Picasso, 4, bajo.

Localidad: 18600, Motril.

Expediente: SH-480/05 GR.

Empresa: Ferrosmastril, S.L.

Domicilio: Avda. Pablo Picasso, 4, bloque E, piso B.

Localidad: 18600, Motril.

Granada, 10 de mayo de 2012.- La Delegada, Marina Martín Jiménez.

Descargar PDF