BOJA Histórico2012 > Boletín 108 > 5. Anuncios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 108 de 04/06/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 10 de mayo de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, sobre resoluciones de expedientes de la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita.

   

Anuncio de 14 de mayo de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales de compañía.

   

Anuncio de 14 de mayo de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales de compañía.

   

Anuncio de 22 de mayo de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos en materia de registro de control de interdicciones de acceso a los establecimientos de juego.

   

Anuncio de 24 de mayo de 2012, del Instituto Andaluz de la Juventud, notificando acuerdos de inicio del procedimiento administrativo de reintegro, recaídos en los expedientes que se citan.

   

Anuncio de 24 de mayo de 2012, del Instituto Andaluz de la Juventud, por el que se notifica resolución de aceptación de renuncia a la subvención que se cita.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 22 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se otorga trámite de audiencia en el procedimiento de referencia.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 18 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Huelva, por la que se da publicidad a los actos administrativos de los expedientes de reclamaciones que se citan.

   

Anuncio de 10 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Empleo de Granada, sobre notificación de apertura trámites de audiencia en materia de infracciones en Seguridad y Salud Laboral.

   

Anuncio de 22 mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Cádiz, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2012, de la Dirección General de Formación Profesional, Autónomos y Programas para el Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Anuncio de 19 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, sobre notificación de resoluciones recaídas en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 27 de abril de 2012, de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica resolución y requerimiento específico para su prestación de consentimiento entrada en domicilio en expediente de desahucio administrativo que se cita.

   

Anuncio de 30 de abril de 2012, de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica resolución de archivo de la solicitud de regularización en el expediente administrativo sobre la vivienda de protección oficial de promoción pública que se cita.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2012, de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica resolución y requerimiento específico para su prestación de consentimiento de entrada en el domicilio en expediente de desahucio administrativo que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 15 de mayo de 2012, de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica propuesta de resolución en expediente de desahucio administrativo que se cita.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2012, de la Gerencia Provincial de Málaga de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica a los posibles interesados en la subrogación contractual de los adjudicatarios fallecidos de las viviendas de protección oficial de promoción pública que se relacionan resolución de extinción de contrato de arrendamiento.

   

Anuncio de 22 de mayo de 2012, de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica propuesta de Resolución en expediente de desahucio administrativo que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Acuerdo de 15 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se anuncia la apertura de trámite de información pública para la descatalogación del monte público «Collado Serrano», en el t.m. de Puebla de Don Fadrique.

   

Anuncio de 8 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, sobre Información Pública de la regularización e inscripción en el registro del aprovechamiento de las aguas públicas que se cita. (PP. 1554/2012).

   

Anuncio de 8 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, sobre Información Pública de la regularización e inscripción en el registro del aprovechamiento de las aguas públicas que se cita. (PP. 1557/2012).

   

Anuncio de 11 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando propuesta de resolución del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 11 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando resolución definitiva del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 11 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial Medio Ambiente de Almería, notificando resolución definitiva del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 11 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, notificando propuesta de Resolución del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 14 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Legislación Medioambiental.

   

Anuncio de 18 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, notificando las liquidaciones correspondientes a los expedientes sancionadores que se indican.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 22 de mayo de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifican acuerdos de inicio y/o resoluciones de expedientes de reintegros de pensiones de ancianidad/enfermedad con cargo al Fondo de Asistencia Social y/o Ayudas Sociales Extraordinarias, indebidamente percibidas.

   

Resolución de 22 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Igualdad y Bienestar Social de Jaén, por la que se acuerda el inicio del procedimiento disciplinario del expediente que se cita.

   

Acuerdo de 10 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Acuerdo de 10 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Notificación de 16 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Igualdad y Bienestar Social de Huelva, de resolución de conclusión y archivo del presente expediente, tras el seguimiento de los Servicios Sociales de la zona.

   

Anuncio de 14 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Almería, del procedimiento que se cita.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Almería, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Anuncio de 21 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva, por el que se notifican liquidaciones practicadas en procedimientos sancionadores en materia relativa a la salud pública.

   

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Acuerdo de 3 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 26 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada al proyecto que se cita en el término municipal de Posadas. (PP. 1466/2012).

   

ANUNCIO de 27 de junio de 2011, de la Dirección General de Planificación Gestión del Dominio Público Hidráulico, de información pública de expediente de tramitación de concesión de aguas para su inscripción en el Registro de Aguas Públicas. (PP. 2632/2011).

   

Anuncio de 16 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Almería de autorización, por el que se somete a información publica el expediente que se cita. (PP. 1617/2012).

   

Anuncio de 16 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se dispone trámite de información pública en el procedimiento de autorización de vertido de aguas residuales que se cita. (PP. 1155/2012).

   

Notarías

Anuncio de 14 de mayo de 2012, de la Notaría de don Paulino Santos Polanco, de venta extrajudicial de la finca que se cita. (PP. 1645/2012).