Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 06/06/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 7 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, sobre otorgamiento de la Concesión Directa de Explotación «San Vicente» número 16.149, sita en el término municipal de Torres (Jaén). (PP. 1558/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00007146.

El Delegado Provincial de Economía, Innovación, Empleo y Ciencia en Jaén, hace saber: Que en Resolución de fecha 30 de abril de 2012, emitida por la Dirección General de Industria, Energía y Minas, ha sido otorgada a la entidad Guijosa Sánchez, S.L., la Concesión Directa de Explotación «San Vicente» núm. 16.149, para recursos de la Sección C), calizas, de la Ley de Minas, por treinta años, prorrogables por dos períodos iguales hasta un período de noventa años, con una extensión de una cuadrícula minera, sita en el término municipal de Torres, de la provincia de Jaén.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 78.2 de la vigente Ley de Minas, y su correspondiente artículo 101.5 del Reglamento General para el Régimen de la Minería de 25 de agosto de 1978.

Jaén, 7 de mayo de 2012.- El Delegado, Manuel Gabriel Pérez Marín.

Descargar PDF