Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 08/06/2012

5. Anuncios5.1. Subastas, concursos obras, suministros y S.P.

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 25 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato en su ámbito.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00008374.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +UBY5S7 (2011/231441).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio para la redacción del proyecto, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de las obras en el Hospital de Huércal-Overa y Hospital de Punta Europa.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 210, de 26.10.2011.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 190.298,47 €.

5.- Formalización.

a) Fecha: 23.5.2012.

b) Contratistas.

1. Ingho Facility Management, S.L.

2. Azcatec Tecnología e Ingeniería.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido):

1. 99.955,57 €.

2. 70.396,46 €.

6. Lotes declarados desiertos:

Sevilla, 25 de mayo de 2012.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.

Descargar PDF