Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 08/06/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Corrección de errores al anuncio del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales sobre el depósito de los estatutos modificados del «Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía» (BOJA núm. 101, de 24.5.2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00008377.

Advertido error en el anuncio publicado en el BOJA núm. 101 de 24 de mayo de 2012 (página 115) sobre el depósito de la modificación de los estatutos de la organización «Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía», se procede a realizar la siguiente rectificación: la modificación afecta a la práctica totalidad de los estatutos, incluido el nombre de la organización, la cual pasa a denominarse «Sindicato Andaluz de Funcionarios», como consta en los estatutos modificados, depositados en fecha de 10 de mayo de 2012.

Descargar PDF