Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 12/06/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 24 de mayo de 2012, de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica acuerdo de inicio y pliego de cargos en expediente de desahucio administrativo que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00008574.

Intentada sin efecto, por dos veces, la notificación personal en la vivienda social, se desconoce el actual domicilio de Francisco Rodríguez Álvarez, cuyo último domicilio conocido estuvo en C/ Miguel de Unamuno, núm. 4, Esc. 3, bajo A, de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Mediante el presente anuncio, de conformidad con lo establecido en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se comunica que se ha abierto expediente de desahucio administrativo contra Francisco Rodríguez Álvarez, DAD-CA-VPA-2012-0023, sobre la vivienda protegida en alquiler propiedad de EPSA, perteneciente al grupo CA-4225 cuenta 43, finca 60854, sita en C/ Miguel de Unamuno, núm. 4, Esc. 3, bajo A, se ha dictado acuerdo de inicio y pliego de cargos de 12 de abril de 2012 y Resolución del Gerente Provincial de Cádiz de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, donde se le imputa la causa de resolución contractual y desahucio conforme a la normativa VPO vigente en nuestra Comunidad:

- Falta de pago de las rentas, causa de desahucio administrativo prevista en el artículo 15, apartado 2, letra a), de la Ley 13/2005, de 11 de noviembre.

Por el presente anuncio se le otorgan 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio, con objeto de que pueda formular alegaciones, proponer pruebas y consultar el expediente administrativo. Una vez transcurrido dicho plazo, se seguirá el trámite legal.

El pliego de cargos se encuentra a disposición del interesado en la Oficina de Gestión del Parque Público de Viviendas de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, sita en Avda. de Andalucía, 24 local, 11008, Cádiz, así como la totalidad del expediente administrativo.

Matrícula: CA-4225/43.

Finca: 60854.

Municipio (provincia): Sanlúcar de Bda. (Cádiz).

Dirección vivienda: Miguel de Unamuno, núm. 4, Esc. 3, bajo A.

Apellidos y nombre del adjudicatario: Francisco Rodríguez Álvarez.

Cádiz, a 24 de mayo de 2012. El Instructor, José Díaz López; el Secretario, Mariano García Manzorro.

Cádiz, 24 de mayo de 2012.- El Gerente Provincial, Rafael Márquez Berral.

Descargar PDF