BOJA Histórico2012 > Boletín 114 > 2. Autoridades y personal

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 114 de 12/06/2012

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Parlamento de Andalucía

Convocatoria por el sistema de oposición libre, de un puesto de Técnico o Técnica de Mantenimiento, mediante contratación laboral indefinida, a tiempo completo y por contrato de relevo.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 10 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se hace público el listado definitivo de excluidos de las ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, modalidad Médica, Protésica y Odontológica, para el personal funcionario, docente, sanitario y laboral al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, correspondiente a las solicitudes presentadas desde el día 1 de septiembre hasta el 15 de octubre de 2011.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 29 de mayo de 2012, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puestos de trabajo de libre designación próximos a quedar vacantes.

   

Universidades

Resolución de 23 de mayo de 2012, de la Universidad de Córdoba, por la que se declara aprobada la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión, por acceso libre, de plazas de Técnico Auxiliar de Laboratorio, por el sistema de concurso-oposición, y se hace pública la composición de los Tribunales Calificadores de dichas pruebas.

   

Resolución de 23 de mayo de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan concursos de acceso a los Cuerpos Docentes Universitarios.

   

Corrección de error a la Resolución de 5 de marzo de 2012, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan concursos de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios. (BOJA núm. 62, de 29.3.2012).