Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 14/06/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 22 de mayo de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contecioso-Administrativo núm. Once de Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado núm. 179/2010.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00008804.

En el recurso Contencioso-Administrativo Procedimiento Abreviado núm. 179/2010, interpuesto por la Confederacion Sindical de Comisiones Obreras de Andalucía, contra Resolución dictada por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, por la que se liquidan intereses de demora en el expediente 12432/FA2007, se ha dictado sentencia por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla, con fecha 16 de noviembre de 2011, y cuyo fallo es del siguiente tenor literal:

«Se estima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Confederación Sindical de Comisiones Obreras de Andalucía representada por la Procuradora Sra. Inmaculada Ruiz Lasida, contra la resolución de la Consejeria de Empleo de la Junta de Andalucía a que se ha hecho referencia en el fundamento jurídico primero de esta resolución, y se declara su nulidad al no ser conforme con el ordenamiento jurídico, sin hacer expresa imposición de las costas causadas.»

Según lo establecido en el artículo 118 de la Constitución y 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 104 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, he dispuesto el cumplimiento en sus propios términos de la expresada sentencia, así como su publicación en el BOJA.

Sevilla, 22 de mayo de 2012.- La Secretaria General Técnica, Ana María Robina Ramírez.

Descargar PDF