Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 14/06/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 30 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Cádiz, notificando la resolución de cancelación de subvención por incumplimiento de la obligación de justificación que abajo se relaciona.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00008781.

Intentada la notificación de la resolución de cancelación de subvención por incumplimiento de la obligación de justificación del expediente que abajo se relaciona, y dada la imposibilidad de efectuarla en el último domicilio conocido de la entidad, se publica el presente anuncio, de acuerdo con el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, informando a los interesados que podrán comparecer durante un plazo de 15 días hábiles, a partir de su publicación, en el Servicio de Economía Social y Emprendedores de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa, sito en Plaza Asdrúbal, 6, 11008, Cádiz, para conocer el contenido íntegro del acto.

Entidad: Cugaruhe, S.L.L.

Dirección: Sagitario, núm. 26, 11406, Jerez de la Frontera.

Entidad: Novo Almaren Chiclana, S.L.L.

Dirección: Gustavo A. Bécquer, núm. 2 bis, 1.° A, 11130, Chiclana.

Motivo: Incumplimiento de la obligación de la justificación de la subvención concedida.

Cádiz, 30 de mayo de 2012.- La Delegada, Angelina María Ortiz del Río.

Descargar PDF