BOJA Histórico2012 > Boletín 117 > 5. Anuncios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 117 de 15/06/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 1 de junio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica Resolución de 20 de abril de 2012, de reintegro de cantidades percibidas indebidamente en concepto de nómina.

   

Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

Anuncio de 28 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se da publicidad al requerimiento para la aceptación o rechazo de la hoja de aprecio en el procedimiento de expropiación forzosa que se cita «San Juan de los Terreros». (PP. 1236/2012).

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 28 de mayo de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hacen públicas sendas resoluciones de modificación de las resoluciones definitivas de concesión de subvenciones que se citan.

   

Resolución de 28 de mayo de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, sobre beneficiarios del Programa de incentivos a Centros Especiales de Empleo.

   

Anuncio de 29 de mayo de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, notificando diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 29 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Empleo de Sevilla, por el que se da publicidad al Acuerdo de Inicio de expediente de reintegro efectuado al interesado del expediente que se cita, al no haber sido posible practicar la correspondiente notificación.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 1 de junio de 2012, de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se da publicidad a las resoluciones que se citan.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 17 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga, por la que se somete información pública la solicitud de autorización ambiental integrada del proyecto de adecuación e instalaciones de una planta destinada a la preparación de soluciones nutritivas y fertilizantes a medida, en el t.m. de Vélez-Málaga. Málaga. (PP. 1711/2012).

   

Anuncio de 23 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva, notificando liquidación definitiva de tasa de extinción de incendios forestales.

   

Anuncio de 28 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Jaén, por el que se publican diferentes actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en diferentes materias.

   

Anuncio de 29 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 28 mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 29 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Acuerdo de 28 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Notificación de 30 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva, de conclusión y archivo del expediente que se cita.

   

Anuncio de 6 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Igualdad y Bienestar Social en Almería, por el que se notifica el acto administrativo que se cita sobre expediente de concesión de subvenciones.

   

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 26 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, de ocupación temporal de terrenos en el monte público «Dehesa». (PP. 1578/2012).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 1 de junio de 2012, del Ayuntamiento de Quesada, de bases para la selección de una plaza de Auxiliar Administrativo del Administración General.

   

Anuncio de 1 de junio de 2012, del Ayuntamiento de Quesada, de bases para la selección de plazas de Auxiliar Administrativo de Administración General.

   

Mancomunidades

Anuncio de 10 de mayo de 2012, de la Mancomunidad de Municipios para el Desarrollo de los Pueblos del Interior, de aprobación definitiva de modificación de Estatutos. (PP. 1601/2012).